Buenas tardes señores. Estoy indeciso en cuál de estas dos bicicletas comprar, espero comentarios, recomendaciones y experiencias. Ambas son 27.5, o la Cannondale también hay 29, las dos tienen frenos de disco, horquilla 100mm SR Suntour, Cannondale 8 velocidades Altus, Giant 7 velocidades Tourney, etc. Giant 460 dlls. Cannondale 400 dlls. Muchas gracias, las anexo a continuación:
Conondale del tiron por tener un piñón más y mejor cambio y estéticamente me mola más. Espero haberte ayudado.
En mi bici actual tengo 7 cambios, atrás Tourney y enfrente Altus, los dos son gama baja así que no hay mucha diferencia. De 7 a 8 cambia el sistema (freewheel y cassette) pero la Giant trae Megarange para el paso 1, así que tampoco hay mucha diferencia. Pueden ser un poco más específicos?? Calidad del cuadro, soldaduras, resistencia horquilla y suspensión, cuál es mejor marca?? Comentarios más específicos en base a experiencias para poder tomar una desición. Muchas gracias.
Pues yo creo que lo primero que tienes que tener en cuenta es el dinero que te quieres gastar y a partir de ahi mirar bicis con respecto a ese presupuesto,ceñirse a esas dos es por algo en especial??creo que el mercado es muy amplio para solo fijarse en esas dos.
Ya busqué bastantes opciones en el rango de 400-500 dlls. y esas dos fueron las elegidas para la desición final. Busqué Trek, Gaint, Cannondale, q eran las que más me gustaban. Ya he hecho investigación, solo estoy atorado entre cual de esas dos elegir.
Las dos son muy básicas en componentes, pero me quedaría con la Cannondale porque el cuadro me parece más currado.
La que más te guste. Son tan similares que casi da igual. Yo me quedaría con la canondale que parece que lleva mejor transmisión y posiblemente mejores ruedas, pero es que estas pagando solo el cuadro, el resto es todo muy mejorable.