Hola, estoy buscando una bicicleta de montaña para empezar, con un presupuesto de unos 200 euros. Ahora mismo no puedo pagar más. ¿Qué me recomendáis? Quiero algo decente y que me dure. ¿Hay algo que se ajuste a ese presupuesto? ¿Merece la pena esperar unos cuantos meses (bastantes) para tener un presupuesto mayor? Gracias.
Hola, sería interesante saber hacia que modalidad de mtb estás pensando orientarte. Si de momento solo estás empezando, yo me miraría bicis de segunda mano, porque 200 no es mucho presupuesto para una bici nueva. Las bici de 26 están más baratas que las de cualquier otro diámetro, aunque una bici de ese presupuesto no creo que sea muy buena. Si sabes que el mtb es lo tuyo y vas a permanecer dándole caña yo intentaría ahorrar algo más de pasta y pillar una bici de 2º mano en 26. Podrías dejar tu estatura y así te podríamos aconsejar que talla te viene mejor.
Si conoces a alguien que te pueda asesorar y comprobar que no te dan gato por liebre yo iría a la segunda mano porque ese presupuesto no da para mucho. Si no es así ahorra un poco más hasta que puedas pagar una bici nueva que te permita entrar en este mundo en ciertas condiciones.