Qué bici por 2000 y pico?

Tema en 'DownHill' iniciado por Clubverdu, 13 Nov 2012.

1. Clubverdu

Clubverdu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso, llevo una semana con una comida de coco impresionante, primero iba a gastarme menos de 2000 y entonces tenia pensado la tues, pero ahora he visto una por 2500 y estoy comparando más por ese precio +/-
    Las que tengo en mente son:
    Specialized status
    Specialized demo de segunda mano
    nukeproof scalp comp
    lapierre froggy
    una vp-free por 1100 a la que pondría unas mejores en horquilla y amortiguador
    Añado la tues 2.0
    y en general nunguna más
    No doy como muy buena opcion la demo, ya que por aqui tiene que ser una bici bastante rapidita en curvas, y un compi que tenia una demo la cambió por una vp free
    Ahora por favor, opinad
    PD: mido 1`78 +/- y he probado una vp free de mi compi, en talla s como la que venden y me viene bastante pequeña, pero no demasiado (mi compi mide poco menos que yo)
    Gracias y a ver si me amueblais las ideas :angelito

2. free_sanx_rider

free_sanx_rider adicto al trail

Me Gusta recibidos:
    791
    Yo creo que necesitas una talla M. La S ni pensarlo. Y la bici depende del uso que quieras darle. Si quieres algo free ride, pillate la VP free o la Froggy en talla M. Y para descenso, la demo va muy bien, tiene el pedalier bajo y se domina muy bien. De la nukeproof, no te puedo decir nada, pero oigo buenos comentarios, y de la tues no se nada.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.

3. señor 222

señor 222 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25
  4. Ay0z3

Ay0z3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    127
  5. Enduro17

Enduro17 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

6. Jofre_DH

Jofre_DH Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    143
    Yo tambien obtaria por la tues edicion limitada,si tienes el dinero. Si solo puedes llegar a 2500 te recomiendo la tues 2.0 que lleva un buen montaje.

La scalp tampoco esta mal!

Última edición: 14 Nov 2012
  7. berto dh naron

berto dh naron Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    de las que dices pillara o la demo de segundamano o la nukeproof, las demas las descartaria por completo.....
    te diria de mi firma, pero igual se te va de pasta, aunque todo es hablarlo....

8. farru

farru rider-descender

Me Gusta recibidos:
    33
  9. Clubverdu

Clubverdu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ojala me diese para la limited jajaja pero lo malo es que tardaría en llegar un monton,y l quiero cuanto antes mejor, La canyon está bastante bien, pero no he oido muy buenas opiniones de ella... Berto dh naron, la de tu firma está bien, pero antes me decantaba por una full bos y con xo XD.
    El presupuesto en un principio es de 1000 euros, pero alomejor lo puedo mejorar, mi idea si no puedo subirlo mucho era cojerme la vp-free que es la ***** y mejorarla, porque la talla la verdad que tan pequeña no es, si le echo un poco el sillin hacia atras podría pedalear y todo! y por ese precio, si invierto 1500 le puedo mejorar bastante, ya que viene flojita de suspensiones ( un 5th element y una horquilla 888 del año de la picorr) Y un amigo la tiene y uff con un amortiguador de aire y muelle es comodisima! lo malo... el tubo superior es bastante corto, la bici en cuestion es esta: http://www.foromtb.com/showthread.php/766269-VENDO-SANTACRUZ-VP-FREE!!!-NUEVO-PRECIO!!-vuelve-a-la-venta!/page5

10. Clubverdu

Clubverdu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La tomo como opcion, la verdad es que preferiblemente me gustaría estrenar, pero si los componentes sob bajitos....

11. Enduro17

Enduro17 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que esa bici te va pequeña, eso es como te veas tu en la bici pero pienso que es demasiada pequeña para ti que te tocaran las rodillas a la mínima en el manillar.
    Saludos!

12. Clubverdu

Clubverdu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pero tambien, al ser mas pequeña, será mas agil, no? mi compi la llevará por algo...
    La demo, ya digo yo, que es poco agil para lugares como los que hay en mi zona, es muy larga entre ejes

13. ivan norcocumbres

ivan norcocumbres Bull Bikes Racing

Me Gusta recibidos:
    23
    las tallas estan hechas para cierto rango de altura,no por gusto.poder,podrás usarla,pero no es la ideal para ti...E invertir en total 2000 o 2500 euros en una bici que ya tiene sus añitos,y que no está hecha para ti al 100%(talla y demas...)yo prefiero invertir los 2000 del tirón en una buena bici de dh de 2º mano o en una Nuke o YT como te han comentado arriba...Tengo un colega que por 2.250 vende una Session 88 talla M con horquilla fox 40 y estrenada este año(la bici).Es modelo 2012.Si te interesa,ya sabes.Sino,suerte con la elección,pero yo no me iba a por esa vp free midiendo 1.78...

14. Clubverdu

Clubverdu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Primero habrá que ver el presupuesto, pero la que me comentas está muy bien por ese precio, y con fox!, lo tendré en cuenta. Si me compro una que no sea la vp-free entonces si que elijo una m, pero si no me da el presupuesto, que aun no lo tengo decidido, pues me pillaría esa o la yt. La canyon que me han dicho por 2699 es un maquinon! con un amortiguador rock shox vivid air, boxxer world cup y frenos X0 y code r! pero por poco mas está la yt de 3000... aunque tardaría una eternidad en llegar la *******...

15. quiero1gtlobo

quiero1gtlobo INICIALIZADO

Me Gusta recibidos:
    93
    mira lo que tengo en mi firma.....

16. Clubverdu

Clubverdu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta muy bien, pero no la vendes completa, o si? la horquilla me encanta, y el freno que llevas en la primera foto es de 6 pistones? :rocker

17. glorydh

glorydh Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
  18. farru

farru rider-descender

Me Gusta recibidos:
    33
    hay ke esperar ya a 2013 ,estan agotados los scalp.saludhos

19. gtaadicto

gtaadicto BTR Team

Me Gusta recibidos:
    161
    Strava:
    Y que opiniones tenia la gente de las canyon? simplemente es por curiosidad :D
    Yo tengo una y la verdad es que va de lujo

20. yetibos

yetibos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.418
    kona tiene una montada de pm por 2700 de pvp creo que eran....miratelo.

Compartir esta página