Qué bicicleta MTB comprar por 500€

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por juanma.sport, 15 May 2010.

1. juanma.sport

juanma.sport Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos, bueno pues os expliko, tengo una KTM Strada 1000 de carretera del 2007 y la voy a vender por unos 500 euritos, creo q no está mal ya q me costó 900 en diciembre de 2006. La bici está completamente nueva solo tiene unos 500 km más o menos xq fue un caprixito jeje. Bueno pues eso q la vendo por 500 euros y me querria comprar una MTB pero no se cual sería buena elección.

Cúal creeis q sería una buena opción por 500€ solo? Me han hablado de una cannondale Trail SL 6 pero no sé. Eso sí q tenga frenos hidráulicos jeje. Un saludo.

2. xus206

xus206 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me he comprado la Lapierre tecnic 400 por 500 euros justos. 3 Salidas y todo perfecto.

3. gasgal

gasgal Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La cannondale que comentas no tiene frenos de disco hidráulicos. Yo estoy en la misma duda que tu y estoy entre tres modelos, la conor afx 8500 dB, la orbea sate y la merida matts 40d. La que mas recomiendan es la sate.

4. Hazeman

Hazeman Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    orbea es una marca que se recomeinda mucho pq son bastante equilibradas en sus componentes,
    pero por ese precio yo me compraria la que mas te guste esteticamente, yo tengo una Marin Bobcat Trail me costó unos 500 euros

y por 500 pavos dudo que encuetres con hidraulicos.
    suerte!

5. mer-k

mer-k Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, mirate orbea sate!! CON HIDRAULICOS, esta muy bien para empezar y si le pides algun descuento al de la tienda seguro q te queda por unos 425 euros, y si te pillas unos pedales automaticos y unas zapatillitas economicas ya tienes los 500 redondos mas o menos!!

6. Hazeman

Hazeman Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues si que hay con hidraulicos ;D

7. gasgal

gasgal Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    claro que las hay. Los tres modelos que yo he puesto son con hidráulicos.

8. riarsi

riarsi Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Merida Matts 60 por 569€ en Chousa

Última edición: 21 May 2010
  9. CELICAR

CELICAR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    399
    yo le he comprado a mi chica la MASSI TRANX o algo asi con el xt frenos hidraulicos y muy bonita la verdad toda blanca por 590. se pasa un poco pero mirala por si acaso te convence.

Compartir esta página