Hola estoy buscando una mtb de maximo 900 euros, he visto varias: -- MMR woki 10 por 890 --- mendiz x8 por 950 --- mmr woki 30 por 700, supongo que será esta algo peor ¿Que me recomendais? Alguna otra de máximo 900 euros. Gracias.
Yo tengo una mmr kendo del 2013 estoy muy contento con ella y la woki 10 lleva mejor montaje que la mia, degun el uso vayas a tener es buena btt Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Yo gasto la Woki 30 y estoy contento, pero, como dice el compañero, dependerá de para que la quieras el gastar un dinero a mayores o conformarte con una bici más modesta.
Una Orbea alma. Con un 10% o 15% que suelen hacer, se te queda por debajo de 900 euros Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Hola, ¿que tal una conor wrc pro slx? es cierto que la 2x11 esta a 990€, pero creo que si te hacen un 10% de descuento te encajará en el presupuesto. La bici es muy equilibrada, y el único punto débil que le veo es el plato 34, debería de ser al menos un 36 en 29, y un 38 en 27.5.
Hola macama, yo soy nuevo por aqui y me acabo de iniciar en esto del mtb, po si te sirve de ayuda me compré hace 1 seman una mmr kendo 30 del 2016 de 27.5 en bicispasaje por 849 euros,me llegó en 24 h. Y todo ok. Una pasada de bici. Un saludo