Qué bidón elegir?

Tema en 'General' iniciado por TrekBiker00, 4 May 2009.

1. TrekBiker00

TrekBiker00 member

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola,

mi pregunta trata sobre los bidones, que ya e tenido 2 y se me han acabado rayando y quedan feos, los que e tenido son de plástico, con uno de esos de aluminio me pasará lo mismo? o tendría que cambiar el portabidón?

Saludos

2. kikecea

kikecea Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    yo me pillaría el mas barato, hay unos decathlon por 2 euros, porque es mu facil perderlos en una ruta... yo ya he perdido unos cuantos

3. Nikolai

Nikolai Uno de los Nuestros

Me Gusta recibidos:
    17
    Te digo lo mismo, cómprate el más barato, que te hará el mismo servicio que uno caro. Y si después se te pone feo o lo pierdes, pues te compras otro y no te dará tanta pena.

4. julior

julior El Tio de La Espe

Me Gusta recibidos:
    34
    Los de aluminio so una m... al no poder apretarlos no sale el agua y te toca sorber fuerte que pareces un ternero mamando, vamos un coñazo lo que dicen los compis cambialo mas amenudo los de plastico y ya está

5. espidou

espidou <º(((>< NändÖ ><)))º>

Me Gusta recibidos:
    22
    de aluminio ni lo pienses, se te van a rayas, se van a estar sonando toda la ruta, y son incomodisimos para una ruta, ya q no puede apretartos. Te se rayan por los dos tornillos, lo que podrias hacer es ponerlos de cabeza plana, asi no se te rayarian.

6. TrekBiker00

TrekBiker00 member

Me Gusta recibidos:
    1
    De los de aluminio no había pensado eso que dices de no poder apretarlos para que salga líquido, (yo lo hago bastante con los de plástico)

definitivamente seguiré con los de plástico, gracias por vuestros consejos

Compartir esta página