Qué bidón térmico comprar?

Tema en 'General' iniciado por sate-team, 23 Abr 2012.

1. sate-team

sate-team Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola, ahora que viene el buen tiempo quiero comprar un bidón térmico para que la bebida se mantenga fresca. Me podéis recomendar alguno? Ha ser posible mínimo de 700 ml.

Gracias.

2. manel10981

manel10981 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
  3. sate-team

sate-team Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
  4. jjtestatreta

jjtestatreta spark35

Me Gusta recibidos:
    0
    una manopla mojada

5. Torerin

Torerin Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    En decathlon los tienes baratitos, aunque no los probé. Son algo más pesados...

6. epic78

epic78 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo tengo una botella de treking del decatlon es solo de 0,5l,lo malo es que para beber hay que parar,pero en 2010 cuando hice el camino francés te aseguro que le metia agua fresca a las 9 de la mañana y a las 4 de la tarde estaba congelada con temperaturas de mas de 30ºC,bueno he de decir que me llegaba hasta esa hora porque tambien llevaba otra botella la cual iba rellenando,la termica es solo para emergencia:smile:

7. Fogmanchego

Fogmanchego Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Para mi lo mejor que hay para mantener la bebida fresca es llevar la mochila. Llenas con dos litros sólo medio litro de hielo y el resto puedes ir rellenando cuanto desees y ya puede ser larga la ruta........

8. dyc.cola73

dyc.cola73 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10
    compres cual compres que sea camelback, es mas caro pero vale la pena,son los unicos que mantienen el agua fresquita 2 horas en verano, los demas los probe yo casi todas las marcas y en 15 minutos el agua es sopa.
    Si ya te compras el camelback ice, este bote dura el agua fria el doble que los demas

9. apolo23

apolo23 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    NO te compres un bidón térmico cómprate una funda térmica para el bidón es lo más económico

10. Bikerillo

Bikerillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo los Camelback Podium Chill y en pleno verano si le metes 4 cubitos de hielo te aguanta fresquito unas 4 horas. Lo bueno eso sí, es que no llega a calentar. Con el tiempo va perdiendo temperatura pero en mi caso nunca ha llegado a estar caliente el líquido.

11. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.125
    ami megustan mucho los de la marca kamelbac

12. kasky

kasky Member Membrillo Probadores

Me Gusta recibidos:
    369
    Para salidas cortas con el chill tienes fresquito sobrado , al menos no le afecta el sol como a otros bidones.
    Tengo un chill pequeño y otro grande y no quiero otro bidón , no por su aislamiento sino por su valvula.

13. sate-team

sate-team Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    De momento mis rutas no son largas y donde yo vivo es raro pasar de los 25º voy a hacer caso a la mayoría y comprar el camelbak, con el chill creo que será suficiente.

Gracias.

14. Franjromera

Franjromera Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    ¿No os gusta la sopa? Con lo rica que está. Yo he llegado a recargar el camel en una fuente de aguas termales que hay cerca de Almeria, el agua sale a 50°, eso si llevaba media hora sin agua y estaba seco. La dejé enfriar un poco y para dentro, sopa deliciosa xD

15. medinabike

medinabike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo una funda de neopreno + el bidon congelado pero al final de una etapa larga esta caliente al menos en Sevilla. Al fin y al cabo es bebida y hay que beber aunque sea agua hirviendo.

16. ArCanJel

ArCanJel Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    UFFFFF

donde se compra la funda neopreno?? es que descubri hace poco este tipo de bidones y vivo en Merida y es tipo sevilla, vamos que en verano a las 12 no hay quien pare y el bidon por muchos cubitos que le echase nada..... caliente como la sopa.

17. Deski.

Deski. Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Yo en verano pongo el bidón en el congelador y a lo largo de la salida se va descongelando, agua fria para toda la ruta.

18. Shook

Shook Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    Es lo mejor creo yo, yo llevo dos bidones y los dos congelados. Los primeros sorbos están helados pero bueno.

Además, manías que tiene uno (no me gusta el agua de grifo y menos si sabe a plástico) exprimo medio limón por bidón, y además si alguien del grupo tiene una caida, le echo (si lo pide) agua con limón que desinfecta jeje

19. hachedepe

hachedepe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo uso el Zéfal Arctica, pesa poco, gran capacidad y relativo buen aislamiento. No hace milagros pero el agua nunca llega a estar caliente (esta natural) como cuando usaba bidones normales...

20. JorgeElite

JorgeElite Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Otro con un podium chill, perfecto taboo por el aislamiento como por la valvula que tiene.

Compartir esta página