Quiero embellecerla flaca, y quiero comprar unas bielas de carbono con un plato compac en color negro que esté bien. Mi presupuesto está en torno a los 250 euros, aunque me gustaría gastarme menos, si es posible. Espero vuestros consejos, gracias.
en cuanto al precio si las quieres nuevas fulcrum sin duda, si te vas a segundamano... como los puñetazos, hay para todo y de todos los precios
Y son compatibles las Fulcrum con la misma rosca de las Ultegra 6700 que llevo?? Tan buenas son las Fulcrum???
Por ese precio yo también te aconsejo Sram Force, si no eres muy sibarita con el peso hasta te aconsejo las Rival; es un material muy duradero y con muy buen funcionamiento (he tenido las dos) y no se va nada de precio. Lo unico en lo que debes fijarte es que si llevas transmision Shimano montes bielas compatibles, lo digo porque Fulcrum es Campagnolo y no se si realmente iria bien con transmision Shimano.
Por si es de tu interes http://www.foromtb.com/showthread.p...-30-Y-170MM-190-EUROS?p=14929497#post14929497 Saludos
Hola, ni se te ocurra comprar las FSA, a mi se me aflojo la tuerca y a otro compañero le paso lo mismo .
Yo llevo unas bielas Fulcrum RS con grupo Dura Ace y el conjunto funciona de miedo. Otro voto para las Fulcrum
Yo las tengo unos 5 meses y a mi no se me han aflojado, eso si, cuando las monté les puse una gota de fijatornillo y un poco de grasa para evitar ruidos y como el primer dia que las puse.
La pregunta... Que diferencia notais entre la dura-ace y las rs de fulcrum?... o solo es estética y peso?...