Qué bielas poner?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por xismax, 22 Mar 2013.

1. xismax

xismax Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    Hola!

tengo montadas unas bielas FSA alphadrive con eje de cuadradillo, y me estoy pensando cambiármelas por unas nuevas con eje integrado. He visto que las SLX y las XT salen bien de precio, y que éstas son bastante comunes entre los foreros. ¿QUé se puede encontrar por ahí de precio similar en otras marcas?

Por otra parte, veo que ahora las bielas pone que son para 10V. Yo de momento tengo 9V. Supongo que no habrá ningún problema, no?

Por último, estoy pensando en pasarme a 2 platos. Hay la posibilidad de comprar para 3 platos y en un futuro cambiarlo a 2, sin cambiar las bielas y sin tener que hacer ningún apaño, más que cambiar los platos? Hay algunas bielas para 2 platos que salgan particularmente bien?

Gracias!!

2. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Me Gusta recibidos:
    3.346
    No pasa nada por montar unas bielas que sean para 10 en un grupo de 9v.
    Las SLX tienen una relación calidad precio muy buenas, más baratas que la Xt y unos pocos gramos más pesadas, si puedes permitirte las XT adelante, pero con la SLX haces una compra segura.

3. cebrer

cebrer Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo te recomendaría unas shimano slx (aunque las xt no está nada mal jejej), de 10 v (por si luego quieres cambiar el resto de la dirección) y de 3 platos, que por unos gramos de más ganas funcionalidad.

4. inclina

inclina Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo montadas las xt de 10 v para un grupo de 9v y te puedo asegurar que van bien si puedes pon las xt

Compartir esta página