qué bielas que no sean FSA cojeríais?

Tema en 'Material' iniciado por Skolly, 1 Ago 2011.

1. Skolly

Skolly Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues desde 2007 he tenido las FSA SLK Light compact. Pero he tenido que cambiarlas 4 veces por defecto en la unión del carbono con las roscas del pedal y del eje del pedalier.
    Me las han cambiado en garantía por unas nuevas y esta vez ya no se quieren hacer cargo. Me han dicho que van a intentar ponerme unas nuevas pero por compromiso del dueño de la tienda con el representante de FSA (no digo nombres pero el dueño es bastante conocido por ser mecánico de un equipo pro)...
    El tema es que si me las vuelven a cambiar, lo primero que voy a hacer es pagar la diferencia (si es que la hay) o venderlas, y ponerme otras.
    Qué me recomendáis? Me estoy yendo hacia las sram red 52x36, con rodamientos cerámicos (sin ser bb30) ya que mi cuadro es de 2007 y no lo admite.
    Pero también barajo las super record, aunque éstas no tienen el desarrollo 52x36 que voy buscando.
    Mi última opción en la lista son las dura ace, aunque éstas no son carbono, pero al menos ganaría en robustez (que no en peso...
    Venga contadme qué lleváis y qué pondríais... pesos, rodamientos, precios... las sram red las consigo por 425 con rodamientos cerámicos... las otras aún no he preguntado precio, ni sé por cuánto podría vender las fsa slk light nuevas que me den en septiembre.
    Mi grupo es un dura ace'07 aunque las manetas las he cambiado este año por las de cable por dentro.
    saludos desde Valencia.

2. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Yo he llevado las mismas Sram red que llevo ahora mismo en diferentes cuadros y 0 problemas ,son bonitas ,ligeras y ni un ruido .
    Yo las volvere a poner cuando tenga que cambiarlas.

3. Matocrito

Matocrito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    240
  4. GUSXRDT

GUSXRDT Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    A mí me gustan las Campagnolo pero ya que tienes todo DURA ACE por què no le pones las bielas del mismo grupo.

5. Skolly

Skolly Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    las campagnolo super record ya me han dejado con mal rollo por lo que le ha pasado a más de uno de este foro que le han dado muchos problemas los rodamientos. Además que en compact no tienen el 52x36 que voy buscando.
    Las Dura Ace no me gustan porque creo que al ser en aluminio el peso subirá y aunque sean más fiables, la estética no me convence porque no pegan nada con la bici que tengo (la verdad es que a veces estas cosas tienen que entrar por los ojos)...
    Lo último que he leído es combinar rodamientos shimano con bielas rotor, pero no sé si será fácil acostumbrarse al cambio de ángulo de ese pedaleo...
    bueno a opinar... saludos.

6. unkas78

unkas78 R4/R2/slr01

Me Gusta recibidos:
    604
    creo de durace sacara en breve bielas de carbono

7. Nachos

Nachos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    108
    Sram red o force que vienen a ser lo mismo

8. marcmiami

marcmiami Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    38
    Strava:
    yo pondria rotor

9. SANTITOS

SANTITOS manzanita

Me Gusta recibidos:
    1.114
    Las que te comenta matocrito están muy bien

Pero chico yo llevo todo Dura Ace y las bielas que ya las puse un año antes con mi anterior grupo (FSA K force light) las han cambiado ya tres veces de cuadro y funcionan a las mil maravillas

10. Prankster

Prankster En la Batcueva

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo tras mucho leer al final me decanté por unas Sram Red.

11. Skolly

Skolly Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    qué peso tienen con rodamientos (los que no son bb30)? sabes si se pueden montar con acoples de cazoletas para bb30 en un cuadro que no va preparado?

Compartir esta página