Hola, soy nuevo en foro, un saludo. He buscado por el foro y no he encontrado lo que busco, así que si me repito, por favor, perdonarme, que soy mu torpe. También creo que este es el foro adecuado para mi pregunta, pero si no lo es, lo anterior y si a alguien no le importa, si lo mueve al lugar adecuado, se lo agradecería. Bueno, al lío, hace 3 meses me he comprado una megamo maxi 24 folding. De ciudad, plegable, llantas de 24". He elegido ese modelo por una serie de problemas físicos de espalda y de rodillas que tengo y es la única que me viene bien para el uso que le doy, además del tamaño, que para mí es perfecto. El caso es que ya llevo 2 cadenas y 3 cassetes y tengo problemas con la garantía, me dicen que no hago un uso adecuado de ella, uso dos senderos, el caño del Carrascón y el río Arillo, de arena muy fina y gravilla (zona de marismas) y ciudad, un total de 10 km de sendero, sin baches y el resto, hasta los 20 ó 25 km diarios que hago es ciudad. Le puse a la bici unas cubiertas de taquitos, de 24x1'90 para ir por esos senderos sin que resbalen las ruedas, y me dicen que tampoco, que son muy gordas y fuerzo la bici. Si en una rotonda salgo con el piñón pequeño a toda h****a para que no me atropellen, tampoco, la cadena no aguanta y se estira y gasta el cassete, y raro que no me hayan dicho que quite la dinamo de botella que llevo para cargar la radio, el móvil y la batería de las luces por que me frena la bicicleta y la fuerzo. Que vaya como mucho a 15, sin acelerar, poquitos km, y siempre en ciudad, nada de sendero, que me pare en los pasos de peatones en las rotondas y vaya andando, sólo les ha faltado decirme que las lleve en borricate . El caso es que me gusta esa bici, es como si la hubieran hecho para mí, y no me voy a deshacer de ella, así que me voy a gastar la pasta y le voy a hacer unas mejoras, le voy a poner una dinamo de buje delante para tener dos y que la que llevo alimente sólo un par de cosas y la otra para iluminación, le voy a poner unas