Bueno, estoy cansado de ver mi bici siempre igual como podreis comprobar es algo sosilla, hace ya unos meses cambie el grupo, por un ultegra de segunda mano y tal... y me quede limpito... jeje y nada haber que me podriais recomendar para darle algun cambio a la bici, que no sea muy caro... porque seguro que lo mas facil es pintarla y ya esta pero no estoy para gastarme 200 euros... mas que nada que me comenteis pequeños detalles, saludos y gracias. Uploaded with ImageShack.us
si nos harias un desglose de los componentes que llevas lo tendriamos mas facil. si lo que quieres es pintarla y no puedes ¿as pensado en poner pegatinas?
Los componentes son: grupo ultegra 2008, combinado con algunos componentes Sl de 2009 y algo de 2010 Ruedas campagnollo Zonda 2010 sillin : no se la marca...pero es comodo xD manillar y potencia alu- zzyzx cubiertas pro3race de peso anda 8,kg aproximadamente, con otro sillin que llevaba pesaba 7,8 pero este pesa mas.... si lo de las pegatinas lo he pensado, alguna idea?? habia pensado en ponerle unas de corratec en honor a mi antigua bici y a mi nick... en blanco y tal pero nose quizas este demasiado vista esa combinacion negro-blanco gracias!
Estéticamente el sillin y las fundas blancas rompen mucho la linea estética de la bici. Lo mismo que las bielas y frenos en plata..
Dale algo de color con unas cubierta , actualmente casi todas las marcas tienen bastante variedad de colores
Cambiale la cinta de manillar de color, ponle algunas pegatinas de vinilo al cuadro, cubiertas de colores...
Simplemente, haz desaparecer el blanco de cables, asiento, portabidones, cubiertas y ponlo todo en negro. Después con más presupuesto, bielas y puentes de freno también negros.
ponle la cinta amarilla y pintas la bici así, como el tour de francia, siempre que querido tener una bici así jajajaja
Ponle manetas de las "nuevas" con los cables por el manillar. Yo tengo ese mismo cuadro pero montado casi todo negro menos el sillin y el manillar en blanco, mira:
Lo primero que le haría es cortar el tubo de la horquilla, al verle tanto por encima de la potencia parece que la bici está "sin terminar". Ya que tienes poco presupuesto, lo segundo las camisas, las pondría negras y aprovechando que las cambias, dejaría la del freno trasero un poco más larga de lo que la tienes ahora, parece que queda demasiado tensa en el tramo cuadro-freno. También pondría la cinta y el sillín del mismo color, en este caso la cinta blanca, que es más barato que cambiar el sillín por uno negro, y viendo la bici de alfus queda muy bien. Un saludo
Con las pegatinas blancas, las fundas, sillin y demas cosas en blanco ya no quedan tan mal (para mi gusto, claro), y coincido con Alfus con lo de las manetas, para mi es lo que menos me gusta (siempre hablando de estetica, no de funcionamiento).
Gracias por vuestras respuestas, de momentos componentes lo tengo muy complicado a no ser que encuentre trabajo... xD lo de las manetas lo habia pensado, habia pensado buscar unas 105 de las nuevas de ocasion o nuevas creo que no son demasiado caras, y vender las ultegra, ganaria mucho en estetica pero son 150-200 euros que no tengo... por lo demas tengo claro que voy a cambiar, las fundas de los cables, tambien me gustaria cambiar las cubiertas... la putada, es que son unas pro3race que me costaron 30 pavos cada una y todavia les queda bastante uso... ahora estoy entre , poner fundas y cinta del manillar en amarillo, y pegatinas amarillas, podria quedar bien no??? o hacerlo como alfus en blanco, con cinta blanca, eso si lo que mejor le queda a la bici son las ruedas de perfil... la mia y la de alfus parecen dos bicis totalmente distintas... por cierto alfus, que sillin usas?? puede que sea igual que el mio?? me parece raro... saludos!
Eres dios, pues me gusta mucho la verdad, pero para eso habria que pintar?? la verdad que algo asi me encanta, con algun toque mas personalizado que tenia en mente pero esta genial. Muchas gracias
puff eres un artista ehh!! el segundo esta muy chulo, lo que pasa que amstrong no es santo de mi debocion...jeje muchas gracias
Yo creo que no haria falta pintar, si solo vas a poner el tubo del sillin en amarillo le puedes poner vinilo y solucionado.
Cortale el pito que le sale por encima de la potencia y pon las fundas negras. Puedes poner la cinta manillar blanca, o lo que yo haria sería cogerla de un color marrón corcho o crudo y cambiar los portabotellines a un color más crudo que vaya mejor con el negro.