Qué camelbak me vendría mejor?

Tema en 'General' iniciado por IvanCanoista, 4 Jul 2012.

1. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

Buenas compañeros.

Actualmente tengo una mochila rockrider, la cual estoy harto de su mal sabor. Me he puesto a mirar bolsas de agua de camel y me conviene más comprar una mochila entera que solo la bolsa...

La mochila que llevo me gusta porque porto una mentonera para acoplar al casco, y tiene ya unas cuerdecitas para poder llevarla sujeta a la mochila.

Entonces ahí la duda.

Necesito una camelbak con bolsa de dos litros, que me quepan herramientas, camaras, el movil, la cartera y que además tenga algo por fuera para poder colgar la mentonera y ya sería la bomba que no fuese excesivamente cara.

La mentonera es esta:
    173-732-thickbox.jpg

En la mochila actual le meto las cuerdas por los dos agujeros que tiene a los lados y perfecto.

Un saludo y gracias :eek:la2

EDITO: Si la bolsa es de mas litros me da igual; la lleno menos y ya esta. Lo que me importa es que me quepa todo dentro y tenga algo para colgar la mentonera.

Última edición por un moderador: 4 Jul 2012
  2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.261
    la marca camelbak tienen una amplia gama de modelos en el decatlon tambien hay muchos salen mejor de precio.

3. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

Decathlon una y no mas.

4. JuanCarlos1988

JuanCarlos1988 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    Tienes la Mule y la LOBO en decathlon puerto venecia por 60 euros, yo no me lo pensaba ivan

5. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

Contigo queria hablar pajarito!!!

Tu cual de las dos tienes? y para portar la mentonera como lo haces?

6. JuanCarlos1988

Me Gusta recibidos:
    186
    Yo tengo la replica de la Dakine que sacan en el lidl, que es el mismo mecanismo de sujeccion que la MULE, pero vamos, que por lo que cuesta me planteo pillar la MULE, por 20 euros más que la bolsa de agua tienes la mochila xD (solo que la que tengo yo cuesta 17euros y llevo la bolsa del decathlon xD

7. Schumann

Schumann Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    La rougue tiene para 2L de agua y 3.5 de capacidad
    La lobo misma capacidad, pero 3L de agua
    Y la mule 3 L de agua y creo q 10 L de capacidad.

Yo me compre ayer x internet la mule x 55€...creo q la tienes ej decathlon online x 59€
    Saludos

8. Aszahara

Aszahara Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Pues yo estaba entre la lobo y la Mule. Visualmente no hay grande diferencias de tamaño pero por dentro la cosa cambia. Si quieres llevar el casco y la mentonera tiraría por la mule. Tiene mayor capacidad y posee un bolsillo elástico para meter el casco. La verdad que estoy enccantado con ella.

9. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

Casi que me decanto por la LOBO... a ver si consigo ver en persona una de esas para ver si puedo colgar mi mentonera

10. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

Me voy al decathlon y al corte ingles a ver si tienen la lobo y la mule para mirarlas en persona!

11. JuanCarlos1988

Me Gusta recibidos:
    186
    En el de puerto venecia seguro que hay, y de esas ivan, pillate la mule (en decath valen lo mismo, y tienes mas volumen y no es mucho mas grande, la mentonera podrás llevarla genial y más capacidad de agua)

12. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

Ya he vuelto.

He mirao en el deca la LOBO y no me cuadra como poner la mentonera... tendre que mirar la mule en algun sitio para ver si me cuadra, aunque la mule la veo muy grande... Y en la camelbak en fotos tampoco veo ningun sitio para colgarla!

Que lio...

13. elguillen

elguillen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    251
    Mírate las Hydrapack, además de la bolsa no saber a nada, que es lo suyo. Vienen muy bien aisladas y el agua se mantiene fresca bastante rato.

14. JuanCarlos1988

Me Gusta recibidos:
    186
    mira el wasap ivan xD

15. el pelailla

el pelailla China Chano

Me Gusta recibidos:
    155
    Si buscas todo eso la MULE NV, yo la tengo y te cabe de todo, y lleva en el respaldo un sistema que flipas te vale hasta de espaldera.

16. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

Me ofrece un amigo una osprey viper 10, la miraré y si puedo colocar la mentonera de algun modo, me la quedaré; he leido muy buenos comentarios sobre ella

17. Bocharán

Bocharán Buscador de Leyendas...

Me Gusta recibidos:
    2.491
    .....que suerte teneis de tener un Decathlon cerca, si tengo que ir yo al más cercano echo la mañana. Me alegro. Un saludo.

18. hachkarr

hachkarr Allá arriba hay que subí?

Me Gusta recibidos:
    108
    En la mule te cabe la mentonera en el bolsillo que lleva pal casco, por que la quieres poner por fuera si te cabe dentro??
    En la lobo si la llenas de agua te cabe solo el múlti y apretao!!!! Yo tengo las dos y para eso mejor la mule
    Salu2

19. Aszahara

Aszahara Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Muy grande?? para nada. Ya te digo que a simple vista no hay mucha diferencia. Mirate este video, minuto 1,10, es la NV pero la Mule normal tambien lo tiene. UN espacio elastico para meter caulquier cosa.
    [video=youtube;dgbv7ZjJfuo]http://www.youtube.com/watch?v=dgbv7ZjJfuo&feature=player_embedded#![/video]

20. jorgechu

jorgechu Aprendiz de kamikaze

Me Gusta recibidos:
    98
    En el corte ingles está la LOBO, hoy mismo me la he comprado yo!!! Está genial y a mi dentro me cabe un candado abus, las llaves, el móvil, la cartera y todavía me sobra mucho espacio. Un saludo!

Compartir esta página