Hola, cansado de pinchazos he comprado una cámara de obús desmontable y líquido joes no flats, aquí mi duda ya que llevo larsen tt en 1.9 y el envase dice que se puede poner entre 60 y 120 ml por rueda, digo yo que al llevar el líquido dentro de una cámara y con un neumático muy estrecho podré poner poco? Otra cosa sería una cubierta ancha sin cámara para lo que tendría que poner bastante más líquido A ver si alguien me puede ayudar y de paso me contáis vuestra experiencia llevando líquido dentro de la cámara Gracias compis!
Yo utilizo slime, y hecho medio bote para cada rueda, no se lo que traera, cada bote, creo que 200 ml
Primero limpiala con agua, quitale los polvos de talco y luego se generoso con la dosis, prueba a ponerle por lo menos 60 ó mas. Saludos
Yo llevo 60 ml y ningún problema, supongo que incluso se puede poner menos, porque en una cubierta se utiliza 60 ml y se desperdicia mucho por el sellado y las pérdidas al tubelizar, en una camara, hermética por dentro no hay ninguna pérdida, pero en fín, cúrate en salud y 60 ml.