Qué casco comprar, y donde.

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by kikevet, Feb 10, 2012.

1. kikevet

kikevet Novato

Hola!

Hace cosa de una semana aproveché la promoción del 15% de descuento en orbea y encargue una sherpa (y ayer me entero que en el forum la han estado dando por 407€...:llora) . El caso es que ando mirando qué equipación comprar, y creo que lo primero será elegir un casco. He estado leyendo sobre algunas marcas: spiuk, catlike, giro... Pero me hago un lio y me gustaría elegir una buena opción calidad-precio. Mi presupuesto, unos 30-40€. ¿Alguna web de confianza donde valga la pena comprar? Gracias!!

Un saludo!

2. Farloping

Farloping Miembro

Yo tambien ando buscando equipamiento, y como no quierol cagarla, lo que estoy haciendo es ver cascos y demas en tiendas fisicas, y luego lo busco por internet a ver si me sale a cuenta el ahorro y tal... Porque lo mismo te pillas un casco a buen precio, pero luego no te gusta ( por ejemplo yo he visto alguno bueno y muy bonito, pero puesto me quedaba de pena, un cabezon apepinado inpresionante, jeje).
    Un saludo!

3. electrobike

electrobike Miembro activo

yo tamben busco un casco de bbb

4. sate-team

sate-team Miembro

Yo no entiendo mucho de esto como para aconsejarte, pero puedo decirte lo que hice yo. Estuve mirando cascos sobre los 30 € por internet y en tiendas físicas tipo forum, corte inglés etc. y al final lo compré en forum. Un giro skyline que tanto en internet como en los comercios estaba en 30 € y forum lo tenía en oferta para socios en 23,95
    Yo creo que para comprar un casco económico no merece la pena internet ya que con los gastos de envío te sale parecido o incluso peor.

Saludos.

5. kirat

kirat Miembro Reconocido

El del Lidl, jeje. Pero te tendrás que esperar a que salga la oferta, por primavera (es un cratoni de unos 40€ por 13€).

Bueno, si no te gusta mi consejo, que ya digo que es medio en broma porque aquí todo el mundo se me va a echar encima, cómpratelo en una tienda donde lo puedas devolver o cambiar si no te gusta como te queda, o que por lo menos te lo puedas probar tranquilo (aunque es posible que al ser un material de seguridad no admitan cambios). Es importante que te quede bien ajustado.
    Y dependiendo de la modalidad que vayas a hacer, si te vas a meter a algo más que XC o rally, yo siempre recomiendo uno que proteja el careto además del cráneo (aunque solo hay dos modelos y son más caros que tu presupuesto). Nunca he entendido como no se le da importancia a eso.
    Mirad en estos accidentes de bici como se les queda la cara (AVISO: algunas fotos son bastante fuertes): http://www.mediamatic.net/142481/en/bike-crash-portraits
    Bueno, no quiero crear polémica en este hilo, quizás esto va mejor en otro...

6. semety

semety Novato

hola yo me compre en bicicletasanchis un casco orbea de esta temporada un orbea rune por 45e esta bastante bien no pesa y buena ventilacion y comodo y el diseño esta guapo claro lo compre antes de este año y estaban recien traidos de ahi yo creo el precio,ya que van costando 60 o por ahi.

7. kikevet

kikevet Novato

Hola!

Muchísimas gracias a todos por los consejos. Hoy he estado mirando en forum, corte inglés y decathlon. Estos últimos casi los descarto, no me fio mucho de los bwin estos... Donde más he visto ha sido en el forum, un spiuk al 50%, por 50 euros más o menos (costaba 107€). También he visto algún giro, por 30€, y algún catlike por 50€ en el Corte Inglés.

Kirat, muchas gracias! Se que el caso es de lo más importante, pero ahora mismo, tras el desembolso de la bici, me queda poco margen y como sin él no se puede salir, me gustaría comprar por lo menos algo provisional, que sea medianamente bueno, y que me sirva por lo menos hasta que me recupere económicamente. Muchas gracias por los consejos!

Semety, ¿me puedes enviar algun enlace donde pueda ver el modelo de casco? La verdad que no he visto ninguno en las tiendas por donde he estado.

Un saludo!

8. electrobike

no me acuerdo como se llama el casco ese que te protege la cara es como un integral y luego se desmonta y queda como uno normal,,,,'???

9. semety

semety Novato

Last edited: Feb 11, 2012
  10. Farloping

Farloping Miembro

Yo pille ayer en forum salamanca el giro encinal, valia 70€ y estaba al 50% y ademas me hicieron el 20% adicional, por 28€ yo creo que no esta nada mal... Tambien tenian el spiuk kowter o algo asi rebajado de 35 a 30€ mas el 20%, pero digo yo que si el otro valia 70 eurazos sera por algo jeje.
    Un saludo

11. electrobike

????

12. kikevet

kikevet Novato

Hola!

De nuevo muchísimas gracias a todos!!

Farloping, precisamente ayer estuve en el forum de Salamanca y no vi el casco que me dices, no me fijaría bien... El 20% viene marcado ya en el precio, o te lo hacen luego en caja por ser socio? A ver si esta tarde tengo un rato y me acerco en un momento a echar un vistazo de nuevo. Gracias!!

Un saludo!

13. kikevet

kikevet Novato

Ni idea electrobike....

14. Farloping

Farloping Miembro

El 20% no lo marca, eso te lo hacen en caja, pero t piden que enseñes el sms o email impreso del cupon ( yo no tenia nada) pero me dijo q por no hacerme volver me lo hacia...

15. vispider

vispider Miembro

16. yumbacumba

yumbacumba Miembro

viper

17. kikevet

kikevet Novato

Muchas gracias de nuevo a todos!!

Farloping, yo es que me acabo de hacer socio, y no tengo ni e-mail, ni sms, asique me temo que me quedaría sin el 20%... Una lástima.

Vispider, te mando un mp.

Un saludo!

PD: Muy chulo el casco viper, ¿sabeís donde se puede adquirir?

18. Farloping

Farloping Miembro

Yo tampoco tengo ni email ni sms, me hice un poco el loco diciendo que no sabia que habia que imprimirlo y tal, y me dijo el chico que bueno, que me lo hacia por no hacerme volver y porque estaba cansado jeje.

19. electrobike

gracias es el viper que chulo esta

20. kikevet

kikevet Novato

Hola!

Farloping, intentaré hacer lo mismo, a ver si hay suerte... Jajaja.

Un saludo!

Share This Page