Hola ! Me toca renovar el casco... algo por lo que nunca me he preocupado mucho en mirar modelos ni precios.... A ver si me hechais un cable. Busco algo bien de precio (unos 50 máximo) y a poder ser en tonos neutros, gris, negro, etc. o si tiene que ser con combinación de color pues rojo.... y lo más importante que proteja!!! Un saludo y gracias por vuestras aportaciones, links, fotos, etc. Un saludo.... Ernesto Cafelium :mrgreen:
Yo llevo con este un mes y es super comodo y calidad precio es de lo mejor, Giro Rift Helmet 2009 | Buy Online | ChainReactionCycles.com Saludos
Yo te recomendaria que ahorraras minimo otros 50 mas y entonces te lo cambiaras mientras aguanta con el que ya tengas. Piensa que en caso de ***** en la chola lo que te puede decidir si te salvas o no es el casco que lleves. Yo tengo uno sencillo creo que costo unos 70 pero en cuanto pueda me piyare uno bueno un lazer o algo asi.
Yo llevo el met caos, y te aseguro que me tengo que tocar la cabeza para acordarme de que lo llevo, es la *****
Yo los cascos que he tenido me los he comprado en decathlon. Buena relación calidad-precio, tanto en los bell como en los de la casa.
Yo me voy a pillar un LAS Squalo, vale un poco mas, pero te puedo asegurar que merece la pena. Ademas, en cuanto valoras tu cabeza, pues eso es lo que hay que gastarse. Saludos
Yo he tenido que renovar el casco a la fuerza. El sábado me compré un Spik Nexion por 74 napos ¡cómo se puso la Pepa cuando vió el extracto de la tarjeta! Tiene una pinta de cómodo. Eso sí discreto con el Arco Iris de campeón del mundo.
ese MET lo he visto en blanco perlado y esta tremennnnndo!!! PD: Yo uso un Rockrider de 30€, no es la panacea pero esta guapo, es "InMolding" xD y no me entero de que lo llevo. Si no se tienen prejuícios es una buena opción ;P
Yo tengo el Catlike Kompact Pro, sube un poco mas del presupuesto que tu tienes, pero merece la pena. Muy ligero y con mucha ventilacion que en verano se agradece mucho. CATLIKE juanjo
Muy guapo ese casco, yo me he pillado este http://www.bikesportcenter.es/catalog/images/cascos las.jpg aunque aun no me he decidido por el color ya que llegan el viernes Saludos
Pues mira ahora esta por unos 27, es ajustable a cualquier talla, tiene un acabado muy bueno, no tiene "rebabas" ni nada de eso en su construcción, es tecnología In-Mold y con esqueleto interior, muy cómodo, ligero(300gr), tiene buenas aberturas de ventilación, no sé creo que si no buscas "marca" te da lo mismo que cualquier casco del doble de precio. Y de diseño tampoco estamos hablando de un casco feo, para mi gusto esta guapete, además a pesar de ser un casco de una marca generalista no esta muy visto, o por lo menos por mi zona no los veo. s2!!
yo tengo tambien un Catlike Kompact Pro, es una pasada un vez que te lo pones ni te enteras de que lo llevas. se va un poco del precio que pusiste pero merece la pena