qué casco de carretera comprar?

Tema en 'Material' iniciado por endikarm, 21 Nov 2015.

1. endikarm

endikarm pis, paja y a la cama

Me Gusta recibidos:
    27
    Buenas, voy a cambiar el casco y estoy en dudas de qué marca y modelo elegir. mejor dicho no tengo ni idea de qué coger. descarto specialized porque es con el que he estado hasta ahora y me apetece probar otro diferente.

quiero algo de gama alta, en cascos aunque todos pasen los mismos controles de seguridad (creo) prefiero pagar más que en otros componentes, aunque sea por manía/tranquilidad.

saludos y gracias de antemano.

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.352
    hoy en dia hay un mercado muy extenso sobre casco,yo te diriraque mires carlike,epiuk calidad precio estan muy bien,los giro son muy buenos tambien,una marca que sale bien es clark etc,,,,
    es cuestion que mires y te empapes de info y cuando tengas un par de modelos pues lo expones y te ayudamos a elegir ;)

3. briandress

briandress Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    925
    Yo llevo un giro fathom (primo hermano del Atmos) que te da la opción de ponerle visera (por si usas mtb también) y estoy bastante contento con el, cómodo y se me acopla a la almendra como un guante.

Además de la marca yo me los probaría, las cabezas son como los culos y el que a uno le queda bien a otro le hace parecer un champiñón

4. endikarm

Me Gusta recibidos:
    27
    tenía en mente marcas como kask o poc, son las que más he estado mirando. tienen buena pinta. otra cosa importante es que me tengo que probar modelos, de nada me sirve que sean buenos y chulos si luego me resultan incómodos, pero es por ir cerrando el cerco.

5. Pepe@tumbabierta

Pepe@tumbabierta Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    87
    Hola, buenas noches, por darte mi opinión te hablaré del mío. Es de la marca Ekoi, que no conocía al comprarlo pero que mi mecánico me habló muy bien y encantado oye. Ligero, bien ajustado, guapo y... Un pero, algo caro, pero si puedes dale una oportunidad. Te encantará, te lo dice alguien que nunca estuvo a gusto con ninguno.

6. albertov6

albertov6 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    820
    Yo acabo de comprar un Catlike mixino en Retto por 146€. Tiene una calidad increíble y una ventilacion excelente. Para mi una compra 10.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. JBotella

JBotella Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    76
  8. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    Pues yo lo primero que te recomiendo es saber que tamaño y tipo de cabeza tienes... yo tengo muy poco contorno 51cm y además redondita... la mayoría de casas no hacen cascos pensando en cabezas tan pequeñas y muchas los hacen ovalados, cuando un casco pone que sirve para 51-57cm desconfió porque no suele ir bien.

Por ahora con los orbea voy genial porque los hacen redonditos y su talla S va de 50-54cm, la pega es que solo los hacen en gama alta, ahora llevo un Thor pero tengo en mente el nuevo R10

9. Juanhr

Juanhr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    521
    Yo tengo un catlike, y es cojonudo, y hace poco compre un poc, y me e dado cuenta la gran diferencia que hay sobre el catlike, es otro nivel

10. CHANCLETA

CHANCLETA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Hola, yo tengo Cratoni, y encantado.
    Son alemanes.
    Mira modelos
    Saludos.

11. endikarm

Me Gusta recibidos:
    27
    buenas, gracias a todos lo primero, por ahora las dos opciones que más me llaman son el protone y el mojito, ambos de la marca kask. seguiré mirando pero no creo que cambie mucho de idea aunque catlike también me llama.

tengo un prevail swoks de specialized nuevo a estrenar completamente en talla m que pondré a la venta, por si a alguien le puede interesar.

12. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    intenta probarlos para no llevarte sorpresas...

13. john-onda

john-onda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Con el mojito acertaras. El único pero es que si las patillas d las gafas son un poco largas t rozaran

14. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    si, ese es otro punto en el que no solemos fijarnos, deberíamos llevar las gafas para probarlos, por lo menos no te llevas sorpresas luego

15. endikarm

Me Gusta recibidos:
    27
    buen detalle lo de las gafas, me lo apunto, no había caído en ello, gracias!!

16. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    de nada... no es que sea determinante pero hay que tenerlo en cuenta

Compartir esta página