Hola,tengo que comprarme un casco BBB (bueno,bonito y barato) a ser posible de menos de 80,me gustan estos 3 modelos: met kaos,met veleno y bell sweep,se aceptan sugerencias de otros y opiniones sobre estos:
hola yo creo ke un met son superligeros y comodos yo tengo un 5 elemento y va genial,yo me cogeria el veleno
El bell Sweep ó como se escriba es muy fresco y de los más resistentes de un comparativo que había por el foro. El Met Valeno da mucho calor, así que mejor para invierno y el tercero ni idea.
En cuanto al color del met veleno os gusta o es un poco gay? estoy entre el met veleno y el bell sweep,necesito un empujón!!
partiendo de que yo no tengo mucha idea, puesto que soy novato, te diria que me probé hace unos dias el veleno en unos grandes almacenes y me gustó mucho, muy cómodo y bonito, estaba en blanco y me pareció bastante más bonito en vivo que en foto, un saludo
Yo uso el Met Veleno en blanco, y muy comodo, ademas en verano no da demasiado calor como han dicho por ahi, es muy buen casco, totalmente recomendable, aunque yo me iria a por el que mas barato me dejasen, si sale mas barato el Sweep, a por el, que tambien es un casco acollonante
Venga que me lo pido ya! met veleno o bell sweep,el met en tienda nacional 5 euros mas caro que el bell en tienda extranjera,estéticamente cual os gusta mas? Edito:el met es color plata
Yo tengo este, http://www.specialized.com/bc/SBCEqProduct.jsp?spid=39400 en negro mate esta mu chulo, pesa poco y d precio con el descuento que me hicieron en la tienda creo que se quedo en 60 laureles, en la caja ponia 100.
Yo me compre el MET Kaos de chainreaction, estaba de oferta , me costo 64 euros, estoy muy contento con el
Aun esta de oferta, cuesta 65 euros Edito: perdon por el doble mensaje,se me fue la olla ,deberia haber editado el mensaje anterior
Saludos. El 6 de abril sale oferta de ciclismo en lidl. Tienen un caco de unos 30 €. Viendo que es marda blanca de cratoni yo pillaba ese casco. Un aludo.