Bueno, he puesto este post en general, a ver si me podéis echar un cable. Más que nada, a ver si me podéis aclarar en qué centrador comprarme, y si se puede aparaguar a ojo, porque me parece que uno de ellos no tiene aparaguador. Un saludo! Qué diferencia hay entre estos dos centradores?? - Foro MTB . com
Aquí tienes otro en cristiano, lo que la tienda esta no se que tal es... Bici Recambios - la forma mas facil de comprar bici. Esta es tu tienda outlet especializada en venta bici y accesorios para bicicletas
Mira estos, Bicycle Tools, index-et.html De todos modos, todos ellos me parecen poco rigidos, intentaría buscar algo mas robusto, asi te resultará mas facil centrar ruedas. En cuanto al aparaguador, es lo mas barato y muy util, pero puedes hacerlo dando la vuelta a la rueda e irla comparando varias veces hasta que quede en el centro.
No sabía que el aparaguador se podía comprar aparte...pero la verdad es que están muy bien los enlaces que me habéis puesto. Me voy aclarando, y veo que hay bastantes marcas que tienen centradores. La verdad es que prefiero buscarlo junto con el aparaguador, y si veo que no es muy rígido, lo fijaré a una mesa donde trabajo, y ya tengo solucionado el tema de la estabilidad. Gracias por vuestras respuestas
Pues la verdad es que el aparaguador siempre viene independientemente del centrador. Nunca vienen juntos. Yo el que tengo es este: Ultimate TRS-80R Pro Link fabricante: http://feedbacksports.com/products/default.aspx Lo tengo desde hace pocos meses y ya he conseguido centrar dos ruedas a la primera. Eso sí, no con acabado profesional ya que para ello necesitas un tensiómetro de radios que también he comprado hace pocos días en USA. En cuanto a este centrador es simple pero eficáz como el que más. La base es bastante pesada. Unos 3,5kg. Aunque la rueda no quede entre dos guías en verdad no es más que necesario un solo lado para ajustar el centrado pues al regular por un lateral y quedar perfectamente regulado ya lo estamos haciendo también en el lado opuesto. A mí me costó 40€, portes aparte claro está.
Yo prefiero los que tienen por los 2 lados. Tengo uno sencillito de tacx y va de lujo, tiene ya 15 años. la de ruedas que habre montado....jejeje
Ya me estoy haciendo una lista con los que me vais diciendo, y los que voy encontrando por ahí, y no están mal de precio, siempre creí que me iban a salir por un ojo de la cara...Y la verdad es que la veo como una herramienta muy útil si se sabe utilizar...Ya me queda menos pa tener un taller en condiciones! jaja.
Hola ¿ Al final cómo quedó el tema de la compra del centrador y aparaguador? ¿Alguna compra recomendada por su buena relación calidad/precio ?