Hola. Quiero comprarme un casco spiuk dharma. El perímetro de mi cabeza mide 57cm. Asi que me pillaré la talla M-L. Pero tengo una duda....con qué color os quedariais??
A mi el rojo-blanco es el único que no me gusta de los 3, pero personalmente cuando elijo casco, tengo muy en cuenta los colores de mi bici, o si perteneces a algún club pues que pegue con los colores de tu equitación...
Mi bici es blanca con letras en negro. No pertenezco a ningún club y la ropa q suelo llevar es de cualquier color salvo negra
ami de los 3 el rojo y blanco es el que mas me justa,el verde tambien pero si no tienes algo de ropa a juego es posible que parezca un pegote,creo yo.
A mi de esos me gusta rojo y blanco ,lo que no quiero ya no en pintura ni en gafas ,zapatillas ,cascos etc es material de color fluor ,estoy harto de comprar productos en ese color con precios no baratos y precisamente y que en el segundo verano de Murcia ya llegan sin color alguno . Para mi el fluor descartado salgo ganga descomunal.
La verdad es que temgo bastante lio pprque me gustan mucho los 3. Quizás me pille el verde por aquello de la visibilidad. Aunque con la carcasa puesta, para mi, son mucho más bonitos.
Tengo ese mismo casco pero en blanco, así me curo en salud de ir "conjuntado" con lo que me ponga, pero vamos, si tengo que elegir, me quedo con el azul-negro.
Buenos días. Y que os parece el Giro Savant? En este caso lo cogería blanco... Dudo entre el dharma y el savant. Con cual os quedariais??
El savant es el que he tenido mucho tiempo, y todo perfecto, ligero, buena ventilación, y muy cómodo, aunque cada uno tenemos una forma de cabeza distinta...además de que me salvó cuando me pegué una buena ****** jejeje
Yo cogería el dharma porque la carcasa puede ser bastante útil los días de lluvia o frío. En cuanto al color el que más me guata es el blanco-rojo.
Si tienes que comprar en funcion de lo que te digamos, lo llevas mal y mas es tema colores...algo que deberias tener claro.
yo tengo el dharma en blanco y estoy encantado. ligero y me ajusta muy bien. la carcasa me va de maravilla yo cogeria el blanco y rojo del giro no te puedo decir nada porque no he usado nunca esa marca
¿Y no contemplas comprar el Nexion? Te ahorrarías unos euros respecto al Dharma y estéticamente está muy bien.
Por cierto la carcasa se nota un montón si te gusta salir en días de frío y aire y se ajusta perfecta ...