Qué comprar con 500-600 €? Usado o nuevo?

Tema en 'General' iniciado por El Juanma, 4 Ene 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. El Juanma

El Juanma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    102
    Qué haríais si estuviérais en mi lugar? Estrenar? Cual? O buscar? Lo qué?
    En nuevo me movería en bicicletas muy modestas, casi de principiante, pero la estrenaría yo, en usado ya podemos hablar de un montaje decentillo, frenos hidráulicos... he visto incluso alguna con montaje completo en XT! pero sería fácil estafarme, no tengo mucha idea, lo reconozco. Por cierto, sería talla L, así que estoy dispuesto a escuchar ofertas!
    Gracias por el asesoramiento!
    Un saludo!

2. SitoPmi

SitoPmi TrekBoy

Me Gusta recibidos:
    973
    Suerte con al busqueda, yo estoy en algo parecido pero talla M

3. ombrotipo

ombrotipo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.386
    yo soy un gran defensor de las bicis de segunda mano. Eso si deben darse varios factores. Bien cuidada, q la puedas ver, vas con alguien q controle. Solo lo veo ****** en el tema de las suspensiones... como esten por dentro. Todo reproches? bueno, repito q soy defensor de la segunda mano. y sobre todo en presupuestos tan ajustados.
    Suerte!

4. Cava Liu

Cava Liu LoosBike悪

Me Gusta recibidos:
    29
    Bici nueva, la estrenas tu, por ese precio o un poquito mas tienes buenas maquinas para empezar.
    Ahora hay rebajas, mira la orbea satelite u otras. El unico defecto sera la suspension que es malilla.

5. xabi_mtb

xabi_mtb Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    por ese precio las tienes muy decentes y nuevas por ejemplo:

marin bobcat trail, 399e con hidraulicos, rock-shok hidra. ...buenos componentes y bonito cuadro

marin juniper trail 499e, hidra, rk-sk, 9v...

tambien tienes algunas ktm preciosas por unos 600e

orbea sate o satellite (segun veas tu presupuesto)

alguna que otra ghost....

es cuestion de mirar en tiendas

6. Elmanomaki

Elmanomaki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    670
    Yo casi que cojería nueva, tipo rockrider 8.1 o algo asi. sobre 600€ o algo mas y esta biene equipada. Si no conor, orbea, bh... o alguna alternativa.
    De segundamano por ese dinero igual encuentras algun chollo, pero claro, no te da la misma seguridad de que este bien...

7. kiko525

kiko525 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Que nivel tienes? y que pretensiones tienes? as cojido alguna btt ya o empiezas ahora?

8. Hexacampions

Hexacampions Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajaja..eso es lo que dices tu. Yo empeze con 500 euros hace 3 meses y ahora estoy esperando una de casi el doble, asi que..si te esperas veras como sube el presupuesto. Por cierto, +1 para segunda mano

9. ArCanJel

ArCanJel Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    http://www.foromtb.com/showthread.php?687690-Presentacion!!!!-Semi-Nuevo-cn-Ghost-SE-2000-Black

Esa me compre yo, por 500€ es lo mejor que encontre.

Mi idea era la orbea Sate, pero no se porque todos los entendidos me dijeron que no la comprase que era la peor de esos precios (muy dura, pero que por esos precios hay mejores cuadros y componentes)
    yo no tenia ni idea.

Al final compre esta al primo de mi mejor amigo que tiene una tienda y me asesoro y la verdad no me intento vender nada, fui yo el que se enamoro de esa bici y la verdad lo emjor que vi con mi presupuesto o eso creo.

10. vicentepastor

vicentepastor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    314
    Yo vendo mi trek 6000 de agosto por 500 euros si te hace me lo dices y te digo mas solo la He usado 3 meses

11. El Juanma

Me Gusta recibidos:
    102
    Llevo un añito montando, empecé con una Conor WRC 3 de 2008 que le compré a un forero, bastante usada pero bien cuidada, que después de alguna actualización y profunda puesta a punto le vendo a un amigo. Al principio pisteaba y tal como cualquier novatillo, pero me gustan cada vez más zonas más complicadas, rutas más largas, más duras... pero las dobles se me van de presupuesto y no hago bajadas tan largas y rápidas como para sacarle partido, creo...

12. El Juanma

Me Gusta recibidos:
    102

Ufff, qué bonita!! Aún no ví una Ghost fea... Estoy casi convencido de comprar usada, pero bicis como esa hace que me lo piense...

13. El Juanma

Me Gusta recibidos:
    102
    Gracias por la oferta, sería una buena candidata, pero si compro usada solo será en mano, y estando a mil kms lo veo complicado...
    Un saludo!

14. El Juanma

Me Gusta recibidos:
    102
    La bici anterior la compré usada, teniendo todavía bastante menos idea que ahora, y me salió bien, sabía donde buscarle holguras, o fisuras en el cuadro, si los cambios funcionaban bien, etc, y claro, las bicis nuevas son muy bonitas, pero con este presupuesto la diferencia con la bicicleta que vendo es muy pequeña, en cambio, mañana voy a ver una bicicleta montada toda en XT por 600€ Rock Shox Recon, etc... con un cuadro de una marca desconocida (X-Cross) que me echa un poco para atrás... pero el resto es de lujo!

15. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

Me Gusta recibidos:
    916
    sin duda bici usada.

por el foro se encuentran maravillas,es cuestion de buscar y tener paciencia.

16. ombrotipo

ombrotipo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.386
    Pues mira, si controlas como dices (q daba la impresion q no) ya sabes, a buscar con buen ojo q seguro pillas un buen pepinaco de segunda mano. Aunque las q te ha ncomentado no son malas bicis, of course.
    Sabes cual me gusto a mi por esos precios la Trek Gary Fisher Marlin de 29" http://www.trekbikes.com/es/es/bikes/gary_fisher_collection/29er_hardtails/marlinz/ o la siguiente, la Mamba por 800 napos (todo precio web de Trek q seguro en tienda sale mas barato) pero claro, son de 29" y eso provoca panico en mas de un biker!!

17. JoseRock

JoseRock Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy de acuerdo en que a todos nos gusta estrenar, pero con ese presupuesto y un poco de paciencia puedes encontrar cosas muy buenas de segunda mano. Yo buscaría y esperaría.

18. manolo79

manolo79 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    También puedes buscar algo nuevo pero de la temporada pasada. Suelen bajarlas de precio para quitarselas de encima.
    Yo en esto de la bici, prefiero ahorrar y estrenar, porque así tienes la certeza de que la bici está bien al 100% (o si no ahí tienes la garantía).
    Espero haber sido de ayuda.

Saludos

---------- Mensaje añadido a las 09:59 ---------- El anterior mensaje fue a las 09:58 ----------

También puedes buscar algo nuevo pero de la temporada pasada. Suelen bajarlas de precio para quitarselas de encima.
    Yo en esto de la bici, prefiero ahorrar y estrenar, porque así tienes la certeza de que la bici está bien al 100% (o si no ahí tienes la garantía).
    Espero haber sido de ayuda.

Saludos

19. SitoPmi

SitoPmi TrekBoy

Me Gusta recibidos:
    973
    que epoca es la mejor para mirar bicis que quedan descatalogadas de un año para otro?

20. Neptuno2009

Neptuno2009 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Pues yo en ese rango de precios si estás mirando bici nueva iría por la RR 8.1 que ahora está a 600€ en el Decatlhon... viene bastante completita pero en esto mucho va el gusto que tenga uno. Échale un ojo a los componentes que trae y compara con bicis de precio similar... a mi juicio no hay color.

Respecto a lo de segunda mano... creo que como has comentado lo suyo es verla insuti...

suerte!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página