Hola he vendido mi bici y ahora toca encontrar una sustituta. Estoy entre las dos del título y de segunda mano (si hay otras opciones, bienvenidas sean) la specialized epic comp , es la que me gusta pero no la tengo cerca de mi zona. La querría para hacer kilómetros en una postura cómoda y que las lumbares no me molesten, que es donde tengo mis problemas de espalda; así que busco una bici cómoda, no es tan importante el bajar, pero me gusta subir. monturas barajadas: Spezialized epic comp frs, Scott Spark 35 ó 40 y Mondraker lithium r Muchas gracias por la ayuda.
no es por el nik la verdad yo soy de specialized jjajajaja pero tuve un par de spark y despues de la epic para mi es una de las mejores dobles esya muy acertada la geometria.
Pues parece que tal vez pues parece que voy a poder optar por una epic, así que se terminarán las dudas. O eso espero. Pero me sale 300€ más cara y no sé...
diferencia hay muchas si y no,la epic es la mejor doble del mercado de rally y su mayor particularidad sobre el resto es el sistema brain y sus geometrias,en cuanto a la spark es una bici con varios sistemas de traccion el conjunto cuadro amortiguador es mas ligero que el epic.
yo quiero, comodidad de postura, no sé si tiene que ser rally, maratón ... además de suspensión trasera, estoy entre: Spezialized epic comp frs, Scott Spark 35 ó 40 y Mondraker lithium r
no la conozco, voy a buscar información, a ver si se vende cerca de mi localidad y entra en mi presupuesto. gracias La genius con amortiguador trasero horizontal (genius 740), no la encuentro de segunda mano por aquí o con mi talla, además se sube del presupuesto. gracias