Qué comprar: Stumpjumper HT Comp 2011 o Merida Matts 1000D 2012

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por turkuglu, 21 Dic 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. turkuglu

turkuglu Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Buenas a todos.

A ver si me podéis echar una mano, que estoy hecho un poco lío :fumao y todos vosotros entendéis más que yo. Estoy mirando bici con esto del fin de año y las ofertas que hay por ahí. He estado en tiendas y me han llamado la atención dos bicis en concreto. En una tienda me hacen un 20% en una Specialized Stumpjumper HT Comp del 2011 -componentes SRAM, cambio X9, desviador X7, cassete X9, horquilla Rock Shock Reba y 3x10 velocidades-. Y en otra al lado de casa, con tendero de confianza, me dejan la Merida Matts 1000 D -horquilla Fox, cambios XT, 3x10 velocidades- con un 10% de descuento, pero modelo de 2012. He de reconocer que la Spec, cuando la vi, era una pasada: fina y muy bonita. La Merida me ha gustado también, aunque me ha dado la impresión de más "tocha", pero muy bonita también. Y lo cierto es que no sé qué hacer. Por la Merida puedo esperar, pero por la Spec no, ya que es oferta hasta que se agoten las unidades. Sé que es más cara la Spec, pero, vamos, creo que es una buena oferta. Aún así, no sé qué hacer. Si estuviérais en mi pellejo, ¿qué elegiríais? ¿Spec ahora? ¿Merida más tarde? Gracias de antemano por la ayuda.

Última edición: 22 Dic 2011
  2. turkuglu

turkuglu Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Cerrado. Gracias por la colaboración.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página