Qué compro Spec epic expert carbon vs scott spark 30 vs cannondale rush 3?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Kikecf, 31 Mar 2009.

1. Kikecf

Kikecf Doctor Honoris Causa...

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver si me dais algunos consejos que me sirvan para definirme entre estas bicis. He decidido pasarme a la doble suspensión y quiero una bici para rally que me aporte rigidez y me dé un plus en las bajadas, os explico mis opciones y los plus que les veo:

Spec epic expert carbon: 3300 €
    +: Creo que tiene el mejor sistema de suspensión, sobre todo por el brain. Me quito de bloqueos ni gaitas.
    -: precio
    Scott: 3000 €
    +: Precio algo mejor, mejor equipada XT y XTR
    -: La intuición me dice que es menos rígida.
    Cannondale: 2700 €
    +: precio la mejor de las 3.
    -: No me convence mucho el sistema de suspensión.

Se aceptan sugerencias para escoger, por otra parte que os parecen los precios que me ponen?

2. nasgul1

nasgul1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    hola,lo de la scott como mejor equipada no se que decirte......te diria que mejor la epic,lleva sram x0 y por mi es mucho mejor que xtr,a mi gusto claro,te diria que de las 3 me quedaria, y como tu bien dices de "gaitas" es la specialized y me gusta mas.....saludos

3. criskart

criskart Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.937
    hombre la rush es una bici un poco diferente e las otras dos, es mas all-mountain, endurera, de las 3 me kedava la spark

4. Tobazix

Tobazix Globero de incógnito

Me Gusta recibidos:
    120
    Lat (DMS) 43° 21' 0N Long (DMS) 2° 49' 60W Altitud
    Como te han dicho, sería la Cannondale Scalpel la que más se asemeja a la Epic y a la Spark. Pero yo me quedaba con la rush precisamente por su mayor versatilidad, y la horquilla lefty es una gran horquilla, aunque a mi personalmente no me guste su estética. Yo tengo una Occam carbon, que es muy parecida, y estoy encantado. Un saludo.

5. Kikecf

Kikecf Doctor Honoris Causa...

Me Gusta recibidos:
    0
    Veo que la opinión está dividida, lo mas seguro vaya a por la Specialized, a ver si me aseguran que el amortiguador ya no falla.

Gracias.

Compartir esta página