A ver si me dais algunos consejos que me sirvan para definirme entre estas bicis. He decidido pasarme a la doble suspensión y quiero una bici para rally que me aporte rigidez y me dé un plus en las bajadas, os explico mis opciones y los plus que les veo: Spec epic expert carbon: 3300 +: Creo que tiene el mejor sistema de suspensión, sobre todo por el brain. Me quito de bloqueos ni gaitas. -: precio Scott: 3000 +: Precio algo mejor, mejor equipada XT y XTR -: La intuición me dice que es menos rígida. Cannondale: 2700 +: precio la mejor de las 3. -: No me convence mucho el sistema de suspensión. Se aceptan sugerencias para escoger, por otra parte que os parecen los precios que me ponen?
hola,lo de la scott como mejor equipada no se que decirte......te diria que mejor la epic,lleva sram x0 y por mi es mucho mejor que xtr,a mi gusto claro,te diria que de las 3 me quedaria, y como tu bien dices de "gaitas" es la specialized y me gusta mas.....saludos
hombre la rush es una bici un poco diferente e las otras dos, es mas all-mountain, endurera, de las 3 me kedava la spark
Como te han dicho, sería la Cannondale Scalpel la que más se asemeja a la Epic y a la Spark. Pero yo me quedaba con la rush precisamente por su mayor versatilidad, y la horquilla lefty es una gran horquilla, aunque a mi personalmente no me guste su estética. Yo tengo una Occam carbon, que es muy parecida, y estoy encantado. Un saludo.
Veo que la opinión está dividida, lo mas seguro vaya a por la Specialized, a ver si me aseguran que el amortiguador ya no falla. Gracias.