Después de unos días de no poder ni escribir, ni editar, ni responder nada de nada porque tenía un problema con el correo electrónico... ya se ha arreglado y ya tengo el foro operativo al 100% latanolatanolatano Esto crea adicción y no sabéis lo mal que se pasa cuando sólo puedes leer y no puedes participar. Casi lloro de alegría :saltarin:saltarin:saltarin Salu2 y agur
Pues chico que te dure la alegria, me parece fenomenal, tal y como esta el pasi, vendra alguien y te lo intentara fastidiar.
Es que parece que participes mucho y tu media es de 11 participaciones por año, estarás de acuerdo que mucho no es.:rasca
Si algunos tomaran ejemplo, el foro iria mucho mejor, porque anda que no hay gente criticando lo que no ha probado, tontoposteo, etc etc... Como se suele decir, hablando no se aprende, sino escuchando (o algo asi ).
Muchas gracias a todos los que habéis participado de mi alegría. Ya se que hay foreros que escriben mogollón de posts y otros que escribimos menos. Para mí merecen el mismo respeto tanto los unos como los otros. También sé que mejor poco y bien que no mucho a tontas y locas. Y sobre todo estoy totalmente de acuerdo con lo dicho por Catx; algo así como "que día tan bonito... verás como aparece alguien y te lo jode" Salu2 y agur
Tranquilo, muchos somos los que leemos con frecuencia y escribimos poco. En mi caso porque considero que estoy de aprendiz total. Disfruta del día.
pues en 7 años 78 mensajes................................debes haberlo pasado muy muy mal estos años,una pena