Qué cuadro comprar ? (Comprado Scott)

Tema en 'Ciclocross' iniciado por Raúl Medín, 26 Oct 2008.

1. Raúl Medín

Raúl Medín Hijo de chuck, cuidadin..

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.

Ahora mismo monto un focus mares con su respectiva horquilla. El cuadro pesa 1689gr. y la horquilla 740 creo recordar.

El conjunto es pesadisimo y ya lo queria cambiar por eso pero además el cuadro me va siendo pequeño y necesito cuadro con horquilla en talla 54.

Quería un cuadro con tonos rojos y blancos para combinar con las ruedas.

A ver si me podeis recomendar algo.

Muchas gracias. :saltarin

2. ARAS

ARAS Master 40 de los anillos

Me Gusta recibidos:
    11
    dejate de colores y coge el BH, pesa con horquilla,direccion incluida 1,800. El cuadro esta en 1,300 aprox. y esta muy bien de precio. Es todo de carbono.
    Es mi humilde opinion.
    Saludos

3. tandems

tandems Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    375
    Yo se de uno que vende un cuadro Bh nuevo en talla 54.....

4. Raúl Medín

Me Gusta recibidos:
    0
    El bh me parece precioso, lo que pasa es que le veo dos "problemas".

1º Lo tiene muchisima gente.
    2º No me combina nada de nada.

Si hubiera un bh con colores mas tirando a rojo me lo cogia de cabeza.

Saludos.

5. busian

busian Buscando rodadas

Me Gusta recibidos:
    103
    Buenas razones, al final un amigo mio va ha tener razon y los ciclocroseros cuando se compran una bici se la prueban como si fuera un bolso.

***** lo que hay que oir.

de todas maneras, mis respetos al maximo en ese aspectos.

Que lo encuentres pronto.

6. Raúl Medín

Me Gusta recibidos:
    0
    Es que la verdad me gusta tener una bici bonita y exclusiva, por eso es que digo esas razones.

Saludos.

7. Unai Yus

Unai Yus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Bueno....no creo que sea lo ideal para competir...pero, haya cada uno con sus razones para gastarse los €.

En rojo tienes Ridley, así, que yo sepa a bote pronto.

Otra opción que te queda, es comprarte algo que te satisfaga como material y pintarlo.:eek:la2

8. Raúl Medín

Me Gusta recibidos:
    0
    Por qué no lo crees ? Se puede tener una bicicleta bonita y exclusiva y a la vez ser eficaz al igual que ligera.

Saludos.

9. Raúl Medín

Me Gusta recibidos:
    0
    Por ierto sabeis el peso real del spiuk high cross con su respectiva horquilla ?

muchas gracias.

10. Unai Yus

Unai Yus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Creo que en el momento en que buscas una bicicleta (sea la modalidad que sea) para competir has de buscar algo que se adecue a tus características, algo a lo que vayas a sacarle el 100% de partido, algo con lo que puedas ir a límite, llevar la máquina hasta el límite.

Si además es chula, pues mejor, pero ya en un 2º (e importante) plano.

11. ITURROTZ

ITURROTZ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    108
    Que sea chula lo tendras que incluir en el 3º plano, ya que los dos primeros planos estaran ocupados en el 99% de los casos por que se adecuen a tus caracteristicas y el precio, que parece nadie se ha acordado.

Con lo que dio de si el post "¿es el ciclocross pijo?" y conforme lees algunos post ves que no andaba muy equivocado.

12. Raúl Medín

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo otra forma de ver las cosas y prefiero un cuadro bonito y ligero. Si me podeis ayudar bien si no me decantare por el spiuk hi cross.

13. ARAS

Me Gusta recibidos:
    11
    Yo, sabes que tengo colores rojo,negroy blanco en equipaje, el bh no combina, pero creo que es un cuadro que merece la pena aunque no quede bien, es full carbono, ligero,bonito,rigido y barato,*****,¡¡ ideal de la muerte ¡¡¡
    Ademas lo lleva Unai ,Isaac,Mauro , ya con eso ganamos 0,00001 milisegundo por vuelta.
    Piensalo¡¡¡

Última edición: 27 Oct 2008
  14. Raúl Medín

Me Gusta recibidos:
    0
    Es que el cuadro es precioso, pero con mis ruedas... quedaria bastante feo creo yo... Me lo tendré que pensar.

15. ARAS

Me Gusta recibidos:
    11
    Pues , no lo se, pero aparte de opiniones , haz lo que tu quieras, no te dejes presionar, el cuadro y la bici la vas a disfrutar tu , y si no estas convencido, despues pasa lo que pasa.......

16. xabibiker

xabibiker Ciclocrossman

Me Gusta recibidos:
    0
    No te lo tomes a mal pero dices que el BH no porque lo tiene mucha gente y que quieres algo exclusivo y preguntas a ver cuanto pesa el Spiuk? Si quieres algo realmente exclusivo (que poca gente lleve en España) pues tienes asi a bote pronto Guerciotti, Yeti, Kuota y Stevens, porque si buscas exclusividad olvidate de Ridley, BH, Spiuk, Orbea, Flanders...
    La exclusividad no es solo el cuadro, sino el conjunto total de la bici. Precisamente esa fue (aparte de la económica) una de las razones porla que monte mi mtb a piezas.
    Aunque creo que Unai tiene razón, que hay que buscar la funcionalidad y poder exprimirla. Mira, como ejemplo, yo este año tan solo tengo una bici y en vez de dejarme un dineral en yo que se, nosecual tija de nosecuantos gramos y tal estuve valorandolo y al final lo gaste en una inversión que creo que es de las mejores que puedes hacer: me pase al tubular y en vez de pasarme a Tufo o algo asi directamente me compré Dugast, unos cuantos ya que tarde o temprano los usaré y unas ruedas de perfil que también tarde o temprano (cuando consiga un cassette Campagnolo) las usaré.

17. Raúl Medín

Me Gusta recibidos:
    0
    Es que hay cosas que me atraen y cosas que no... El cuadro me gusta por todos lados pero lo unico que me tira para atras en principio es como quedara la bici en conjunto...

18. Raúl Medín

Me Gusta recibidos:
    0
    Un cuadro bh con horquilla a estrenar por cuanto se saca ? Y que medida de tija lleva ?

Me estais llevando por el mal camino...

19. Superdiego

Superdiego Powered by EnBici-Merida

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo soy de la opinion de Unai, mi principal uso va a ser correr con lo cual esta es la primera cosa que me tiene que satisfacer, luego si queda bien pues mejor, sino pues nada...Yo lo he hablao con Giorgio 1000 millones de veces y es que el es de tu misma opinion...

20. Juande

Juande La manita de DIOS

Me Gusta recibidos:
    4
    Raúl pillate la BH que es lo que tenía que haber echo yo independientemente del color de tus ruedas...Yo me pillé Ridley porque me gustaba independientemente del color del cuadro y del conjunto en general. Mi cuador es gris, con tija y cinta manillar en azul y ruedas con pegatinas blancas y rojas...ya me dirás que combinación de colores hace pero mientras funcione todo bien y estés comodo con la montura lo demás es de menos.
    Si quieres colores rojos como quise yo en su día tienes: Ridley, Flanders, Kinethic (te lo hacen a la medida, color personal, etc...vamos unas exclusividad), etc..
    De todas formas, a mi me tira el BH que quizás me lo pille al año que viene.
    Saludos,

Compartir esta página