Hola compañeros!! Tengo una duda entre 4 cuadros de marcas italianas y no sé cual de ellos es mejor en cuanto a tecnología y/o acabados, es decir, calidad. Los modelos serían Wilier Cento1 Sr / Wilier Cento1 Air/ Colnago M10/ Pinarello Dogma 65.1 Alguno de vosotros sabe cuales son sus pesos respectivos? Muchas gracias y un saludo.
Yo quitaría l apinarello, y metería De Rosa titanio y Pegoretti. Las Willier las cambiaba por Bianchi.
Bianchi mejor que Wilier? OMG!! La calidad de los cuatro está fuera de toda duda y sería difícil elegir basándose es éso. Aquí cuenta la cartera y sobre todo el corazón. El Cento 1 air es lo más bonito que he visto en mi vida con diferencia, absolutamente espectacular en negro/rojo! Por cierto: 1120gr y fijo que cuesta la mitad que Pina o Colnago.
De las que he probado yo. De Rosa Protos o Wilier Zero.7 El más puro estilo italiano. Bicis muy deportivas pero a la vez dulcificadas lo justo para no ser un potro de tortura. Me encantaron el nervio que transmitían, además de estar muy bien hechas (de esas bicis que notas que van finas) La Dogma para mi siendo una buena bici, es una máquina que no sabe lo que quiere ser no terminando de destacar por nada. La Cento1 SR me pareció una bici bastante sosa. Las otras dos no las he probado aún.
Dificil eleccion pero yo pillaria una Wilier (cualquiera de las dos) De todos modos depende mucho de donde vayas a comprar la bici ya que algunas de esas marcas es dificil encontrar distribuidores y ya Stock ni te cuento.
Las bianchi estan bien de precio ahora en rcz con los descuentos que aplican (la semana pasada 65% dto.), hay que estar pendiente http://www.rczbikeshop.es/es/carretera/frames/frames.html
SLOPING!! Slooping no es el perrito que va con un pajarito amarillo y está siempre tumbado encima de su caseta? Yo no veo nucho sloping en los cuadros de Colnago, no es típico de la marca. A que modelos te refieres compadre?
Al c59 compadre. No es el sloping de una bici Kona, pero algo es algo. Un saludo!! Aquí hay un forero que la tiene en blanca y quita el hipo compadre.
Practicamente todas las colnago llevan sloping. Otra cosa es que no hagan curvas raras y no se marque tanto, pero por ejemplo, la diferencia en una c59 entre la que lo lleva y la que no, son 4 centimetros menos de tubo vertical. Y seguro que todas las c59 que has visto, lo llevan, son la mayoria.
Tengo una Kuota Kult y la proxima puede que sea una wiler cento1 air,serpal has probado esta ultima??
Mira la marca Sarto, son 100% artesanales hechas en italia, con la posibilidad de pintarlas a tu gusto