Qué cuadro me recomiendan?

Tema en 'General' iniciado por ZOCCO, 12 Nov 2009.

  1. ZOCCO

    ZOCCO Novato

    Registrado:
    11 Nov 2009
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, les escribo desde Argentina. Estoy por comprar un cuadro de btt y estoy indeciso. Cuál me recomiendan? Estoy entre el Scott Scale 40 mod. 2010 o el Trek 8500 mod. 2009. Peso 105 Kg. y mido 1,85 m. Estoy muy bien entrenado, suelo correr carreras de cross country y quiero un cuadro fuerte, liviano y cómodo. Espero sus comentarios. Un abrazo.
     
  2. Alentines

    Alentines Miembro

    Registrado:
    12 Dic 2007
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    0
    Los dos son buenos cuadros, pero personalmente me quedo con el de trek, además que la garantía de por vida el diseño me parece bastante mejor que el de scott, pero claro, para gustos colores.
     
  3. alpha1_csf

    alpha1_csf Novato

    Registrado:
    4 Ago 2009
    Mensajes:
    314
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Salamanca
    Ambos de muy buena calidad, aunque la trek completa es mas cara y el cuadro para mi gusto, mucho mas bonito. No se el peso de los cuadros, busca info por internet a ver si lo encuentras. Suerte.
     
  4. wakamayo

    wakamayo Amo del uso y disfrute

    Registrado:
    8 Oct 2004
    Mensajes:
    503
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo creo que con el peso que tienes y si le das caña por lo que comentas te conviene un cuadro con garantía de por vida.
    saludos
     

Compartir esta página