Yo llevo unas Phyton de 2.0 en ambas ruedas (venían de serie en la Orbea Popr) y llevan más km de los deseables (las jubilo ésta semana). Estoy pensando en montar delante unas 2.1 (High Roller o The Captain) y detrás unas 2.0 (Larssen TT o Fast Trak), auqnue también he oído hablar muy bien de las Nevegal o las Blue Groove (suelo ir por terrenos bastante duros).
yo llevo las blue groove y me han ido de perlas, van a cumplir 2900km (si,aun no las he cambiado ejem...)asi que yo te las recomiendo salu2
Yo esta semana mismo le he montado unas de carretera para rodar y cojer algo de fondo, son unas Schwalbe Road Cruise 26*1.75, lisas pero con dibujo bien marcado para cuando empiecen las lluvias, de momento encantado con las sensaciones que dan, ya contare lo que me duran, un saludo...
Larsen TT ni de coña, muy caras y duran muy poco aunque son muy rodadoras. Yo probé las piranha y las phyton y duraron el doble.......... es mi experiencia
kenda nevegal 2.35 alante en compuesto stick-e, dicen que se agarran muy bien. (yo no se decirte, porque no puedo comparar con nada), duracion: llevan ya mas de 4000km, y calculo que estan a la mitad, todavia tienen bien taco. Detras unas nevegal 2.35 en compuesto Dtc que me han durado unos 4000, y las he cambiado por las mismas en 2.10. Todo esto con un uso no muy suave, no sabria decir si he dado caña, pero yo creo que si, frenadas de derrape, etc....
Tengo los datos que necesitas, pero para pistas y terrenos de toda clase. Specialized The Captain 2.0 delante 3123 km y montada. No creo que le haga mas de 200 km mas, pero con tubeless me está aguantando mucho. Maxxis Larsen TT exception 2.0 detrás 3084 km y desmontada la semana pasada. No tubeless, pero la apañé para montarlo. Acabo de montar unas nuevas, pero con compuesto mas duro, pues es cierto, que en asfalto se gasta muy deprisa. Delante mucha seguridad bajando y buen agarre, no lastra mucho. Detrás excepcional a mi gusto, buen agarre y trapadora como ninguna. Saludos
Venian en mi enduro, delante 2.35 yo creo que no se nota que lastre mucho, y algo mas de seguridad daran... De todas formas con 2.10 es suficente. Mas que la medida, queria dar el dato de lo que me ha durado la nevegal en los compuestos que he puesto, y en la posicion en la bici, que compuesto, y donde ponerla.
captain delante y fast trak es lo mejor que puedes hacer llevo con una captain 2.2 delante 5700km y sigue perfecta, detras la captain 2.0 que ya es la tercera que pongo en esos casi 6000 km
iguana 2.0, las tengo 2 meses y de momento bien. Las que no pondre nunca mas son tioga, dos pares me han salido fatal
Muchas gracias! Creo que me decantaré por la Captain y la Fast Track, la única duda será si las pongo las dos de 2.0 o la de delante de 2.1.
....Era tan majo.... buen chaval ese Juamba si, ...alguien sabe que le pasó? ....llevaba una The Captain 2.0 delante, ....Ah claro, se engalletó, no? ...si, eso es, ...que majo era.... jejejeje Yo llevé las Captain en ambas ruedas, hasta que me engalleté, jeje, ahora llevo unas blue Groove y van de fábula, eso si, en tubeless pesan como 240 gramos más cada una, oseasé medio kilito mássss.
Las de la casa Schwalbe son muy buenas por su seguridad lateral. Mira cualquiera de la gama y veras los tacos laterales muy inclinados. Yo uso las nobby nic y las curvas rápidas han dejjado de ser un problema, adiós patinazos con la delantera.
delante llevo la hutchinson barracuda 2.1 desde hace poco mas de año y medio. detras llevo las maxxis rendez en 2.1 y tienen un gran agarre por todos los sitios que bajo.