Hola a todos!! Soy nuevo aquí y tengo dudas sobre que cuentakilometros comprar para que me dierais vuestra opinión que sois los que sabeis realmente. No quería gastarme mucho en un cuentakilómetros y dudo entre si comprarmelo con cable o sin cable...lógicamente sin cable es más bonito esteticamente pero no se hasta que punto será fiable o dará fallos..Mi idea era comprarme en decathlon el sigma de 12 euros con cable o el de 26 sin cable. Son de facil instalación?comentarme. Un saludo!!
Yo llevo el sigma 906 con cable y va de cine. Son 16 euros en decathlon y tiene las funciones minimas que son las que yo necesito. La instalación del cable es sencilla y si lo enrrollas al cable del freno delantero ni se ve, luego una bridita para fijarlo a la botella de la horquilla y listo. Lo unico que te recomiendo es que, si compras un Sigma sea cual sea, te compres aparte el imán más potente (5 en el decathlon) que te permite que esté más separado del sensor, yo no conseguí que funcionara hasta que le puse este imán, porque la separación era mayor que la indicada.
Yo también tuve dudas en su momento con tanta variedad de cuentakilómetros, y al final me decanté por el cateye velo 5 (el más sencillo de cable) por 17, y estoy contento con él. A partir de ahora y según vaya viendo mis pretensiones o futuro en el pedaleo, iré mejorando mi equipo.
a mi me han dicho en varias tiendas q los inalámbricos digamos baratos, dan algunos fallos de conexión... no se hasta q punto es cierto :|
es lo que estoy pensando yo también, que igual el más barato de los de sin cable...por eso queria saber si alguien tenia alguno que me dijera como va
Cateye Micro Wireless, no es el mas barato, pero es sencillo, te cuenta los kilometros recorridos, los Km totales, el tiempo empleado, la velocidad media, la velocidad maxima alcanzada, el reloj, puedes cofigurarlo para utilizar en dos bicis, mtb, carretera, etc pero no a la vez Saludos
por estetica sin cables,por relacion precio- funcionamiento y funciones uno con cable, yo uso con cable y con bridas y delicadeza el cable queda bastante disimulado
sin cable no hay duda . yo tengo un polar sin cable no tiene nada que ver con el precio del que hablais pero por los pocos problemas que dan yo me iba a uno sin cables-
EL Polar cs 100b lo tienen de oferta en alguna tienda (fisica) por 45,90 EUR, lo ví ayer. Lo que no me gusta es que cuando se acaba la pila del sensor de velocidad hay que pillarse otro o destriparlo, cambiarle la pila y pegarle. En el Decathlon estan el Sigma 1606 DTS por 39,90 EUR, miralo en su pagina. Salu2.
yo tengo 2 inalambricos del lidl de 10 euros y va bien, llevo 800 km con él en la BTT y 600 y pico con la de carretera
Me compré el Sigma de 16 euros del decartón. Creo que acerté al no gastar mas dinero, ya que a la primera caida despues de instalarlo, se destrozó tanto el soporte como el cuenta. En la bici nueva no llevo acoples en el manillar y creo que ese ha sido la causa de la rotura. En la bici vieja he llevado un cerro de años el cuenta y he sufrido muchas caidas y nada de nada, creo que los acoples impedían que el cuenta rozara con el suelo. Creo que no gastaré mucho dinero en un cuenta nuevo.