Buenas, estoy mirando para comprar un cuentakilómetros que se lleve bien con las lefty (por el tema de la mayor distancia al manillar) Mi idea era era algún modelo con pulsómetro y altímetro (que me vendría bastante bien para usarlo en la flaca). En principio me gustaba el Polar CS600, aunque el VDO Z3 o el Sigma Rox 9.1 tampoco tienen mala pinta. ¿Cuál me recomendaríais?
Al final la cosa se ha reducido al CS600 y otro que no entraba en las quinielas: el Garmin Edge 500. Se agradece una ayudita.
Hola, existe un acople que es prácticamente universal aunque cuidado, a mi el acople me sirvio para un cateye pero no me sirvio tanto para un sensor de velocidad de Polar. En cualquier tienda por internet lo tieness y vale unos 15 euros. Un saludo.
el garmin edge 500 es de lo mejor, esta un paso por delante de ese polar, aparte que no tienes que poner ningun tipo de sensor en la rueda.
Lo de no tener que poner sensores es lo que más me gusta del Garmin, lo malo es que parece ser que su precisión al lado de la del Polar debe de ser peor. Ahora mismo tengo en casa los dos y no es nada fácil decidirse.
Cualquiera te va a ir bien, yo soy de polar. Y de mas distancia nada...solo necesitas un adaptador para poner el sensor en la lefty...mira por aqui: http://www.foromtb.com/showthread.php/766135-Vendo-soporte-de-sensor-para-lefty-15-euros-con-envio!