Qué culette preferís: etxe ondo o gore

Tema en 'Material' iniciado por ESNAI, 21 Jul 2009.

1. ESNAI

ESNAI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    El caso es que voy a comprar un culotte y tengo la oportunidad de elegir por un precio prácticamente igual entre un ETXE ONDO, modelo Press, y un GORE BIKE WEAR, modelo Power.
    Alguien ha probado los dos?
    Cuál elegiriais?
    El caso es que me da la sensación de que la badana del etxeondo es más mullida que la del gore, pero en cambio el culotte se adapta mejor el de éste último.

Saludos

2. soroeta

soroeta Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    yo solo he usado etxe ondo y una maravilla , el gore he oido hablar muy bien de ellos pero no puedo opinar

3. unkas78

unkas78 R4/R2/slr01

Me Gusta recibidos:
    604
    el gore

4. ESNAI

ESNAI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Gracias a ambos por vuestras respuestas.
    Yo he tenido (y conservo) culotte de las dos marcas, pero el etxe ondo tenía la badana de esa especie de piel o gamuza habitual en la marca (y que para mis posaderas tenía poco espesor y amortiguaba poco) y el gore, ltenía también una badana muy distinta de la que tiene el modelo Power.
    Conoce alguien qué tal resultan las badanas de estos modelos?

Saludos

5. u51kirolak

u51kirolak Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    desconozco el precio de los culotes que mencionas pero de los dos me quedo con gore aunque para mi si quieres lo mejor y a buen precio assos

6. DeiviX

DeiviX anorexic bike

Me Gusta recibidos:
    1.793
    entre esos 2 Gore, si puedo elegir entre otros, Assos.

7. noe53

noe53 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    55
    assos yo tambien

8. silvematt

silvematt Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    assos yo tambien,pero tengo etxe ondo y me va de lujo

9. wuitxu

wuitxu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Sin duda Etxe-Ondo, y si te da el presupuesto el modelo Attaque, el mejor culotte que he tenido sin ninguna duda. Estrene uno de estos en una Quebrantahuesos y sin ningun problema de rozaduras ni nada por el estilo, lo dicho, una maravilla!!

10. JABASAL

JABASAL LOCOMOTIVE

Me Gusta recibidos:
    1
    Para mi el mejor de esas dos es GORE de todas, todas. De todas formas yo tengo Etxe Ondo, specialized, santini, gore. Los Etxe Ondo no me los pongo (tengo dos). Esa badana es anti corporal, no es transpirable. En verano, cuando sudas, se queda el sudor en la badana y portas 1kg extra de badana. Mi consejo: GORE. Los gore que tengo son de invierno de los más bajos de gama de Gore y tienen mucha calidad. Los santini de verano son gel, muy buenos. Los specialized son sl9. El gore y specialized le hace la badana la fabrica eslastic interface

11. ESNAI

ESNAI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Gracias a todos por vuestras apreciaciones.
    Respecto a quienes habeis aludido a Assos, efectivamente estoy de acuerdo con vosotros. Hace un par de meses compré el Assos F1 Mille, a través de la compra conjunta del foro, y estoy encantado con él. En mi opinión no hay color entre ese culotte y los otros dos: el Assos está a años luz (también es posible que el F1 Mille hubiera que el Assos hubiera que compararlo con culottes de más alta gama de Etxe Ondo y Gore; pero también a nivel económico estaríamos hablando de otra cosa).
    No obstante, los dos culottes que comento los he encontrado rebajados a un precio muy interesante. Por eso, el que compre será como culotte más "trotero", más de "a diario".
    Por lo que respecta a las opiniones, las veo divididas, aunque saca cierta ventaja el gore al etxe ondo.
    Teniendo en cuenta vuestras opiniones, mi experiencia con ambas marcas y mis sensaciones con estos culottes en concreto, me he decidido por el Gore. Espero acertar (y si no acierto, como tampoco me voy a enterar...)
    Gracias a todos por aportar vuestras opiniones y experiencias.

Saludos

Compartir esta página