Pos eso... que en la web veo que hay la am pero no la es... es cuestión de los años de fabricación? Salu2
sip, la ES es de años anteriores. Este año solo encontrarás la AM como bici de 140. Para algo más bruto y de más recorrido te tienes que ir a las torque
OKIS. El tema es que tengo una rígida y quiero pasar a una doble. Mis preferencias actuales por el tipo de bici (y el presupuesto) están entre la nerve AM y la LP zesty 314. Qué opinas de entre estas dos? Salu2
Uhmm....difícil elección,pero es lo de siempre en componentes gana canyon por goleada,aunque la zesty es preciosa... Que diferencia hay de precio??
La Zesty es un bicicleton del 15, su sistema de amortiguación es muy fino. De todos modos segun compares componentes Canyon le pega un repaso de "agarrate que hay curva", por no hablar del tema precio. Además, el Host Link de Canyon (un paralelogramo deformable, vamos) no tiene mucho que envidiar al sistema de LP. De hecho es un sistema muy usado por otras muchas marcas... por algo será, no? La LP es aluminio hidroformado, con sus curvitas y demás historias. La Canyon es de tubos gordotes, triple conificado. Ya es lo que te guste. Sopesa pros y contras.
El otro día comentaba con un amigo que contando con los descuentos que están haciendo en muchas tiendas físicas actualmente me parece cada vez menos atractivas las Canyon. Sin duda la Canyon AM es una gran bici,pero por ejemplo tenemos que el modelo mas barato de este año es la AM 6.0 que son 1800 ,mas gastos de envío supongo alrededor de 1850 ,más la espera,posibles problemas en el envío,etc... Puedo decir que yo me he pillado una Lapierre Zesty 314 y un amigo una Giant Reing 1 ambas de este año y en tienda física por un precio inferior al de esa AM 6.0 y con las ventajas y tranquilidad que conlleva una tienda física.Cada uno que saque sus conclusiones....
Pues si no te importa dime donde la has conseguido, ya que el precio de la zesty en tienda normalita es de 2099 y la de la AM es de 1799... así que algo de diferencia sí que hay. Por gustar más me gusta la zesty. Pero lo que dicen los compis: en componentes la canyon le gana como el madrid-barça!!! salu2
Bueno,a la Canyon como te decía hay que sumarle como unos 50 entre los gastos de envio y la bikeguard, pero incluso sin contarlos me salió algo mas barata.Te paso la información por mensaje privado.