Hola ayer midiendo la diferencia de altura entre el manillar y el sillín me dio 11 cm mido 1,88 , os parece excesivo? Me gustaría saber la diferencia media , no estaría de más que pongáis vuestra diferencia y altura , gracias un saludo Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Busca el tema en los subforos de entrenamiento o de material, que allí se ha hablado largo y tendido y te podrán ayudar.
No entiendo la primera frase, ¿la bici es nueva y aún no la has usado? ¿la llevas usando un tiempo sin haber puesto las medidas en función de tu cuerpo? Yo mido 1,74 y tengo 8cm de diferencia, así que 11 en tu caso no tiene por qué ser mucho, pero es algo que no solo depende de la altura, también influye la longitud de los brazos, del tronco, la flexibilidad, ... y hasta el manillar, ya que yo llevo lo que llevo porque mi manillar es compact, con un manillar normal me duele el cuello al cogerme abajo.
Yo, 1,87 con 92 de entrepierna y tengo 11,5 cm de diferencia. Un saludo Enviado desde mi TCR mientras subo morcuera.