De todos es sabido que antes de comprar hay que comparar, pero es que estoy alucinado de las diferencias de precios que hay por ahí (concretamente en internet). El caso es que estoy mirando para comprar un lote con pedalier completo XT + manetas cambio XT + cambio trasero XT + cadena XT + casette XT + los gastos de envío y flipad las diferencias: - Barracuda: 362,00 Eur - Action sports: 289,00 eur - Fizzbikes: 298,00 pero no tienen cadena XT (esta sin sumar) - Chain Reaction: 415,00 (estos tienen la fama pero...ya veis) - Territorio Bike: 316,00 pero no tienen el casette (está sin sumar) - Bicimarket: 369,00 Eur por supuesto que el pedido se lo van a llevar los alemanes, pero no os parecen diferencias increibles en los mismos productos?? Saludos
Un 10 para Action! Yo estuve mirando manetas Xt y es verdad que donde más caras están es en Chain, tienen fama de baratos pero buscando un poco mas hay muchas web que les dan mil vueltas. Luego esta sumar gastos de envío claro, y Action no es precisamente de las más baratas. Últimamente la que mas me gusta es Fizz y Wiggle que aun siendo un poco más cara, pasando de unos 50 te ahorras gatos de envió. ¡Saludos!
yo he pedido en bike-discount bielas y casette xt por 185,94 € , mañana realizare el ingreso jejejje