Qué dilema!!!!

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Matraka, 7 Jun 2008.

1. Matraka

Matraka Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡¡¡ Qué dilema !!! y más si tener conocimientos profundos sobre el tema. El caso es que tengo una bici de rutas normalita y quiero un paso más a las mákinas de enduro. Se que me gusta bajar, pero no dispongo de medios para el descenso, por lo que tengo que subir..., por eso he pensado en las Enduro.
    He visto un montón, pero en cada tienda me recomindan una cosa distinta. Me gustaría saber una buena tienda de confianza en Granada y que dieseis vustra opinión sobre algunos modelos que tengo cubicados.

Para empezar Mondraker, más económicas. Foxy.
    http://www.mondraker.com/08/esp/bike.php?id=foxy
    También he visto Specialized. Pitch Comp. Se me queda en 1500
    http://www.specialized.com/bc/SBCBkModel.jsp?spid=34146
    La Proflex Enduro 778 la consigo por 1600.
    http://www.proflexusa.com/cat_mtb.php?series_id=2&model_id=7

Me aconsejais alguna otra marca y modelo. He visto otras marcas que se van un poco de presupuesto, que en este caso ronda los 1500. Ya se que es poco para una enduro, pero por ahora es lo que me puedo permitir.

Gracias
    NiceRide

2. kanon

kanon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La specialized tiene buena pinta

3. Matraka

Matraka Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias. Yo pienso lo mismo. Después de ver muchas bicis es la opción que más barajo por ahora. Pero me gustaría saber la opinión de alguien que la tenga.

4. Matraka

Matraka Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver.......... cómo va la Kona Coiler para subir¿? Se que floja, pero ¿se puede?.

5. richelie

richelie Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    Mira en Granada ,semar hace un 15% en specialized y también traen trek fuel que son fantasticas enduro con algun descuentillo, buenos precios pero solo en esas dos marcas aparte de orbea y bh, luego por ejemplo Dr.Bike es una tienda mas especializada, yo me pille alli una commencal y fenomenal, tb te aconsejo que te pases.
    Seguramente ya las conocerias, si no espero que te sirva.
    Un saludo.

6. Graku

Graku Sir

Me Gusta recibidos:
    352
    Personalmente elegía Mondraker ya que la Specialized la veo muy aparatosa, no le veo un cuadro refinado, les ha salido una cosa rara. Respecto a la Proflex pues aunque lleva Fox, también la veo un experimento por parte de la casa. La Pike de Specialized no es moco de pavo. La Mondraker le veo una geometría mejor pensada y más razonada.

Ten cuidado con las Fuel EX de este año que están cascando todas por la vaina donde sujeta la pinza de freno.

7. JuanitoElite

JuanitoElite Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Mondraker apenas lleva 4 años en el mercado... y tienen fama de romper aunque parece ser que ya no pasa. Yo iría a Specialized, tienen MUCHÍSIMA MAYOR REPUTACIÓN y de precio no andan mal.

Un saludo y suerte!

8. JuanitoElite

JuanitoElite Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Además la PITCH la he probado y buaa bajando es INMEJORABLE. Puestos a criticar sería ela amortiguador que contamina un pelín pero poniéndole un fox con propedal o un swinger o cualquiera con bloqueo se solucionaria. Es mas, con esa bici te quedas con la gente esta chulisimaaa

Compartir esta página