Hola a todos soy nuevo en el foro,soy de Asturias y me gusta la bici tanto de carretera como de monte. Hace tiempo que me planteo pasarme a una doble( ahora tengo una Mmr woki de 26" con frenos xt del 2013) seria para usarla en marchas tipo el soplao... Y mis excursiones,no soy nada pro y bajo muy mal.como gustar me gustan la epic y la spark pero se me van de presupuesto. Pues no quiero gastar mas de 2000€ o muy poco mas.las 29 " no me acaban de convencer pero el mercado es a lo que tiende,las 27,5 me gustan mas peso 80 kg y mido 1,83 x si eso ayuda de cara al sistema de amortiguacion pues no me gustaría que interfiera en el pedaleo.Muchas gracias a todos
ORBEA OCCAM, esta puede ser la bici que buscas, en concreto la Occam H50 tiene un precio en web de 1800 euros
Muchas gracias por tu rapida respuesta.dicen que las Cannyon estan muy bien pero la compra por Internet me intimida,y despues esta el tema de las reparaciones que hay quien no te las quiere hacer( respetable) y que no se si es mas rutera o tirando a endurera.me dejan probar una Bmc del año pasado y el propietario que es vendedor como cliente habitual suyo que soy me haria un buen descuento.seguire mirando hay quien dice que Lapierre y cube son buenas opciones la verdad no lo sé,estoy mas perdido que un pulpo en un garage
Por unos 2000, la giant anthem 29er sin pensarlo. Muy muy bien equipada y un sistema suspensiones buenisimo