Pues mi Lapierre Xcontrol 2013 parece que ya tiene holgura en el eje (poco le ha durado, 2000 km y no tiene ni dos años la bici), y ya que toca cambiarlo, quiero meterle algo decente, pero no se qué es lo que lleva: De estos: http://www.karacol.es/catalogo/seccion/MTB/Bielas/Pedalier# Cúal es el que le vale? Estaban pensando en gastarme sobre 40-50 euros+mano de obra. Si los hay mejores, pues no me importa gastarme 10 eurillos mas. O si se puede apretar, pues eso que me ahorro aunque no tiene punta de que se pueda.
Según pone en las webs http://www.destockplus.com/acheter/c-534604-lapierre-x-control-210-modele-2013.html Este http://www.karacol.es/catalogo/detalle/SMBB7141A/cazoletas-pedalier-mtb-shimano-bb71-,-juego.
Métele un rollo de alambre enroscado, y te vale. Mira que haber tenido un ZX... Jajajaja, capullacooo, te habla ZXGijón, del viejo club ZX!! Abrazacoossss!!!
Que tal pablo? Ya hablamos por whatsapp el otro día. Bueno, al final le he metido el eje del xtr. Me sorprende lo "mierdosos" que parecen actualmente los ejes, que son de plasticurri (polimero como lo llaman).