Hola, en navidades me compre una rockrider 5.2 y... estuve pensando en curarla antipinchazos... o cualquier forma de olvidarme de los pinchazos para siempre porque con la bici antigua tenía una cámara hecha por parches :S. Entonces espere hasta que me pinchara y aqui estoy, con cinco pinchazos... Entonces, que me recomendaís para curar antipinchazo una rueda (con cámara), he visto qu eponiendole la cinta esta de poli noseque...(entre la cámara y la cubierta la de colores) y curando antipinchazos con un botecito.. .valdría. Pero aquí viene el problema... donde puedo comprar el botecito este antipinchazos o que sería mejor?¿ Soy de la zona de madrid sur por si conoceis una tienda por hay (alcorcon, fuenlabrada,leganes) Un saludo y gracias de antemano
Mejor que compres camaras antipinchazos del decathlon o en cualquier taller de bicis, suelen costar 5 o 6 euros y olvidate de pinchar en una temporada, yo tengo compis de ruta que llevan mas de un año con las mismas camaras y mirando la cubierta descubren los pinchazos, pero en ruta no se dan ni cuenta. Saludos
Métele líquido Slime antipinchazos para cámara. Yo llevo don años con él en la rígida y mano de santo.
El tema de los pinchazos, todo un clasico, em principio depende por donde andes, si te metes campo a través por los laterales pincharas, por lo cual lo mejor son las camaras con el líquido incorporado, en el deca tienes, y en tiendas especializadas también, decirte que el líquido no es eterno y cuando empieza a no sellar, a cambiar la cámara. Si por el contrario solo vas por caminos con la tira antipinchazos que tu dices es suficiente para no pinchar en mucho tiempo, yo las llevo y no suelo pinchar casi nunca, hace dos años que no cambio de cámara y no pongo un parche. Ahora por hablar seguro que pincho el domingo.
donde podría encontrar material, o por lo menos un precio orientativo¿? Si me podieseis decir donde comprarlo o el precio más o menos sería mi solucion antipinchazo Un saludo yg gracias
Yo hace mas de un año he puesto un líquido que parece un latex, es de color verdeoliva y venía en un envase de medio litro, parecía made in home, me costó bien barato, le metí en las cámaras con mucha desconfianza y voilaaaa!!!!!! se acabaron los retornos a pata y las llamadas por movil que me fueran a buscar a 25 o 30 km de casa cuando podía salir a un camino transitable. En un par de oportunidades he notado que las ruedas perdían aire de un día para otro y al desarmar tenían 4 espinas clavadas, hoy he desarmado las ruedas por otro tema y vaya con lo que me encontré, una espina de mas de 4 cm clavada, no se cuanto tiempo hace, la verdad que recuerdo que algo de aire me perdía, pero un dia dejó de perder. Hasta ahora, las camaras con liquido adentro, me han salvado varias veces.
Pero donde puedo conseguir el líquido antpinchazo, y las gomas estas que se ponen entre la cubierta y la cámara¿? Zona de alcorcon, fuenlabrada, legánes UN saludo
El liquido te lo puedes fabricar tu mismo en el foro hay varios post sobre el tema con latex, agua mas algun ,ingrediente depende de la receta te sale mas economico que comprar el preparado. Sobre la cinta de keblar, yo tube problemas ya que con el roce segaba la camara. Lo mejor para no pinchar, el tubeless
en el decathlon las tienes , yo prefiero el liquido antipinchazos , porque yo compre la cinta que va enre la cubierta y la camara y ahora que he echo el camino de santiago ,pinche cuando lo desmonte el plastico ese me habia cortado la camara y me toco poner otra nueva . y mira que ande con ese sistema , pero mejor el liquido
En el decathlon de Leganes las tienes , tanto las camaraas antipinchazos como las tiras. Pero yo te diria que compraras las cámaras antipinchazos.
Ademas de lo que te recomiendan, camaras y banda antipinchazos asegurate de llevarlas a la presion adecuada, es decir medir cuantos psi metes, normalamente a mayor presion menos pinchazos...
Buenas. Pues yo he probado las cámaras con líquido y las cámaras normales a las que les metes tu el líquido. No merece la pena ni fabricarlo tu ni andar metiéndole el líquido porque, al menos a mi, me da el mismo resultado. Lo curioso de esto es que igual llevas 5 pinchazos y han sellado de **** madre que haces una rajilla de nada y pierdes todo el aire. En cuanto a comprar lo que elijas pues como ya te han dicho en el deca o en cualquier tienda de bicis. Las del deca no las he probado pero las he comprado ya y me salen 4 euros más baratas que en la tienda. Ya veremos si funcionan. Tanto líquido como cámaras con líquido me suelen durar un par de años y eso que hago mucha trialera, eso si, después de ese tiempo ya es como si no llevaras líquido o peor. Un saludo
Yo esque... ya sabiendo que llevo el antipinchazo puesto... maltrataría la cámara por decirlo así con el líquido ese vale no¿? Entonces mejor comprarme las cámaras con el líquido ya puesto y ya esta no¿? Y lo que dice de que el líquido lo puedes fabricar... (que no lo hare porque... siempre la cago jeje) que diferencia hay entre ese líquido y lo que el llama tubeless¿? :S perdonar por mi ignorancia pero no tengo ni idea sobre estos temas. Muchisimas gracias por todo y gracias de antemano
Pues en otros foros de MTB, hay gente que ha sustituido la banda antipinchazos que se pone entre la cámara y la cubierta por un cinturón de seguridad de un coche, y comentan que los resultados son satisfactorios y baratos (se supone que los cinturones los compras en el desguace, no en el concesionario, eh!!!).
comprate camaras slime, llevan por dentro un liquido que cuando picnhas ese liquido actua y tapona el pinchazo, me als e comprado hoy en una tienda especializada y me han costado 6'50 cada camara
Y en cuanto a lo de la cinta esta.. .que decis¿? Aconsejable¿? hay algo aparte de lo del cinturón para hacer?¿ Un saludo
yo uso camara antipinchazos, antes de la marca slime, ahora mi tendero trae specialized, con slime no he tenido ningún problema con la spe si pinche, se vació, le día aire se volvió a vaciar, le volví a dar y ya aguanto perfectamente, sigue puesta y no pierde aire, con slim no me ha pasado nunca, sella el pinchazo y normalmente no me entero del pinchazo. El precio sobre 8 leuros mi tendero.