Hola, He visto que hay unas perneras muy chulas que se pueden poner para el invierno y sería como un culote largo. Merece la pena? o mejor comprar unos largos? Lo digo por la pasta que cuestan los largos de cierta calidad... Y por cierto, en invierno con calzoncillos largos debajo, no? :grin: Gracias
Yo soy mas partidario de los culotes largos. Desde luego ,culote corto+perneras+calzoncillo largo =NO :meparto
jajaja, pero a ver. Lo de los calzoncillos largos era coña, joper... En serio, merece la pena la pernera + culote corto de verano? Con culote + pernera me refiero a esto: +
**** con los calzoncillos largos y el culote negro encima tampoco estaria tan mal, no? jajajajajajajajajjajaja. No tendría que correr para que no me hicieran fotos... Pero no, me refería a la pernera o como se llame. jeje. ¿Merece le pena? Salen baratitas... Ah, otra pregunta. Los culotes de invierno largos están hechos de otro material que protege el culete y las partes nobles del frío? O son básicamente iguales pero cortos?
Hola, culotte de verano y perneras para entretiempo es lo ideal, pero amigo, cuando llega el GENERAL INVIERNO, como unos culottes largos no hay nada. Un saludo.
Yo creo que las perneras con el tiempo perderan elasticidad, con el culote largo no tendras ese problema. Si se te escurren las perneras la sensacion al andar en bici se hara bastante desagradable
OK, gracias por los comentarios... Creo que tenéis razón. Me ire buscando unos larguitos. PS: Siempre puedo probar a ponerme: boxer de franela y cuello vuelto + culote de verano + pernera...