Hola, este fin de semana he desmontado el amortiguador para hacerle mantenimiento (sin éxito). La ví sin amortiguador y se me ocurrió quitarle el aire a la horquilla (no lleva muelle) para ver como quedaba, y este es el resultado. ¿Teneis alguna foto de vuestras bicis, donde se véa habiéndole sacado todo el recorrido? Un saludo. ¡¡Es lo que tiene el aburrimiento!!
en la tercera foto has hecho TOPE!!!! jejejej Yo algunas veces le quito tol aire, la hundo a tope engraso un poco y pongo aire,,,,,,,, si, también me aburro a veces
No no, el que más se aburría soy yo, que al no tener foto de la bici con las suspensiones comprimidas, empecé a mover bieletas con el photoshop: (las suspensiones no están comprimidas del todo, pero bueno...)
Que bueno....jajaja yo lo que pensé fue hacerme una especie de croquis con alfileres y maderitas o palos pequeños para ver los giros que hacen los basculantes...bueno, más bien de una bici en concreto, por que tenía curiosidad de como bascula, de que forma, amos....pero no lo he hecho al final, por falta de tiempo de aburrimiento...que envia dais!! con tanto tiempo para hacer semejantes cosas....jejej, hurra por vosotros!!
en la ultima foto se me ocurre que se podrian fabricar bicis asi pero con ruedas lisas y gordas para hacer descensos por carretera, seria como compara una DH con una motocross y una bicha de esas con una deportiva de carretera jaja