Qué funda es la que se utiliza en el bloqueo remoto???

Tema en 'Mecánica' iniciado por silver_surfer, 6 Dic 2012.

1. silver_surfer

silver_surfer Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Buenas, tengo una duda. Me pilla fuera de casa y no puedo mirarlo directamente. El caso es que el otro día me dí una ***** con la bici y pensé que no se había hecho nada la bici, pero me dí cuenta ayer, que se me ha ****** el bloqueo de la Suspensión. Es una Rock Shock Reba y lo que he visto a priori es que el terminal de plástico que va al final del cable, uno en el mando y otro en el bloqueo, se me ha ****** y es porque el cable esta pelado y ahora mismo, aunque accione el mando, no ejerce presión. No sé si será sólo eso, porque he visto que el propio bloqueo, la pieza azul que va encima de la horquilla, gira demasiado, como si se hubiese roto y como si no hiciese nada, pero como realmente no se como funciona el sistema en sí a lo mejor es así y con sólo cambiar el cable me vale. Quería saber que tipo de funda me hace falta (de cambio más fina o de freno antiguo más gorda... o a lo mejor una específica) Si no se soluciona sólo con esto, ya posteare más para buscar ayuda... muchas gracias y un saludo a todos.

Adjunto imagen del mando, que es doble, para la suspensión trasera también, para que sirva de referencia, que la tenía de antes... si puedo, haré otra del bloqueo de abajo, para facilitar más y que me podais ayudar

Uploaded with ImageShack.us

2. El cerita

El cerita Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    166
    Hola.

En las Magura usan fundas de cambio, me imagino que serán así en todas.

3. amanji

amanji Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    Usa fundas de cambio, porque las del freno por su diseño, flexan cuando las bloquas.

4. silver_surfer

silver_surfer Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    ok, me lo imaginaba, es que me pillaba fuera de casa y no podía mirarlo y quería comprarla antes de ir para allá y ponerme al lio.. os iré contando, porque creo que no me va a valer solo con la funda y que se me ha roto algo más de done enganchas el cable... ya veré

Compartir esta página