Qué gafas fotocromáticas comprar

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por maosete, 17 Sep 2016.

1. maosete

maosete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    Buenas a todos: quisiera comprarme una gafas fotocromáticas y había visto las Shimano Equinox 2. Que os parecen? Me recomendáis alguna otra? Gracias.

2. TopLine1983

TopLine1983 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Yo también le he echado el ojo a esas gafas. A ver si alguien nos dice algo

3. juanjodcv

juanjodcv Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    yo tengo esas, no es que me parezcan muy buenas, el cambio de cristal es bastante incomodo, parece que vayas a partir la montura, los fotocromaticos son en mi opinion poco utiles, obscurecen poco y cuando te metes en zona boscosa de sombra, los ultravioletas que hay son suficientes para obscurecer a tope, lo que no es necesario en ese ambiente, sino al reves, necesitas transparencia, a pleno solo no obscurecen lo suficiente, te falta.
    Ademas a pleno obscurecimiento tienen un tinte ligeramente azul-violaceo que no me gusta nada.
    los otros cristales son amarillos, para nublado o bosque, que si me gustan, aumentan el contraste y un gris normal para pleno sol, que estos son mas obscuros que la fotocromatica a tope de obscurecimiento.
    por lo demas la gafa es comoda y ligera, no se mueve nada.
    lo unico, para la proxima que elija si no tiene montura en el borde inferior como esta, la elegire con cristal mas alto, porque al andar o bajar escaleras,
    ves el borde y una doble imagen, una atraves del cristal justo encima del borde y otra justo por debajo, imaginate bajar escaleras asi.
    yo creo que por mi experiencia con esta, para fotocromaticas hay que irse a precios altos, tipo oakley.
    por lo demas, me parece acorde con su precio y es comoda.
    saludos
    juanjo

4. chinchetasur

chinchetasur Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    las tengo y son 100% recomendables

5. motorstick

motorstick Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    593
    Yo estaba muy contento con las equinox hasta que se me rompió la unión de la patilla y la gafa. Esta unión está mal diseñada, es demasiado débil, así que las gafas a la basura. No hay recambios, en la tienda no quieren saber nada y en la atención al cliente del distribuidor ni me han contestado al email.

6. Garranchito

Garranchito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    110
    Yo uso unas Salice 006 CRX (fotocromáticas) y estoy encantado.

7. rednose

rednose Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.029
    Yo estoy encantado con ellas, todas mis gafas son oakley a excepción de estas que las compré para probar las fotocromáticas que es lo suyo para el invierno, y la verdad que me han sorprendido gratamente.
    Un saludo

8. maosete

maosete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    ¿Y qué os parecen las Uvex 802?

Compartir esta página