hola, me quiero comprar un gps para la bici, la idea es descargarme rutas de wikiloc seguirlas y luego poder compartirlas de forma sencilla. A ver si me podéis decir cual es mejor saludos
Creo que ambos son parecidos.El 800 tiene pantalla tactil,no tiene bluetooth(ese es el 810).Puedes meter mapas jnx,como te han dicho,aunque para mi no es una gran opcion por el tamaño de la pantalla.Ahora depende del precio.No se como andará de precio el 705 ,por que en algunos sitios esta descatalogado.Yo consegui el 800 basico,sin sensores por 260€,por si te sirve de referencia.Luego tienes otros garmin mas basicos con los que podras hacer lo mismo.Son las Series etrex y dakota,si solo los quieres para seguir rutas y compartirlas.Los otros dos estan mas destinados a los entrenamientos.
Todo dependerá de lo que quieras hacer con la bicicleta y lo que posiblemente quieras exprimir un GPS para decantarte por uno u otro. Yo, a priori, no me compraría un GPS descatalogado hace ya varios años. El 705 ya no se fabrica ni practicamente actualizan el software. Ésto las tiendas no lo dicen, lo tienen simplemente en stock y lo quieren sacar del comercio como sea, publicitandolo como si aun estuviera en plena campaña con unas rebajas extraordinarias. Si vas a utilizar las funciones de zonas de entrenamiento, segmentos y algunos datos específicos de bicicleta, un Edge es lo mejor (del modelo 800 en adelante). Si pasas de todo esto del entrenamiento y tal y lo que vas es a seguir tracks bajados de internet o bien diseñarlos tu mismo en el ordenador y meterlos en el GPS para hacer el recorrido puedes irte a un GPS outdoor generalista sin más. Suelen ser más baratos que los Edge. En los outdoor, si es cuestión de precio, un Etrex 30 está muy bien (no táctil y alto de gama de la serie etrex, sobre 200 pavos, el defecto la pequeñez de su pantalla, mismo tamaño que el 705) y con algo más de prestaciones puedes encontrar un Oregón 600 (táctil, pantalla con un tamaño muy adecuado de 3" y muy buena visibilidad y sobre 300 pavos), si no lo quieres táctil pero que tenga buenas prestaciones y una pantalla también adecuada (2,6"), el GPSMAP 64S está francamente bien, aunque sea más "tocho" y un pelín más caro (en torno los 325 pavos) pero tambien se comunica con el teléfono. SALud PD: para los que no sean europeos y nos lean pongo la conversión, 1 pavo = 1 euro