qué GPS comprar???

Discussion in 'GPS' started by silver_surfer, Apr 23, 2012.

1. silver_surfer

silver_surfer Miembro activo

Buenas, se que post como estos habrá muchos, pero no encuentro ninguno que se ajuste a lo que busco, así que por favor, perdón si repito hilo, pero necesito ayuda para comprar gps.

Lo voy a utilizar para la bici y para correr.

Para correr, simplemente grabar la ruta que he hecho, para luego registrarla en Endomondo o Sportstrackers y llevar un seguimiento.

Para la bici, pues para lo mismo, pero con la salvedad, de que en este caso, también me gustaría precargar rutas de wikiloc y aventurarme un poco más, que muchas veces no lo hago por miedo a perderme.

Quiero que sea intuitivo en cuanto a la forma de navegar, me da igual tactil que no, casi prefiero que no. Me da igual compatible con pulsometro, porque no tengo intención de usarlo.

En principio con mi movil, el Galaxy S, con el endomondo u Oruxmaps, me valía, pero dura muy poco la bateria, el gps se vuelve loco cada dos por tres y encima al llevarlo en el manillar, he leido varios post que dicen que se pierde, así que me he decidido a comprar un GPS y el movil para hablar.

Me imagino que lo de la expansión de microSD es interesante, pero si me sube mucho el precio y con los que tienen memoria interna, me puedo más o menos cargar unos cuantos mapas, me podría apañar.

No quiero gastarme mucho, máximo 150 eur. he mirado precios, pero me suena todo un poco a chino, también me quedaría la opción de segundamano, pero prefiero en este caso algo nuevo.

Un saludo a todos y como siempre, muchas gracias

2. javirulis1

javirulis1 Miembro

yo utilizo un suunto x10 y me va perfecto!!
    la unica pega es que no tiene pulsometro.
    saludos.

3. FraguelRock

FraguelRock Miembro Reconocido

Strava:
    si quieres un gps para navegar con la btt... no existe la opcion menos de 150€ , al menos nuevo.
    Podrias encontrar algun 705 bien de precio de segunda mano.

O tambien alguno de la gama Extrex, el 10 o el 20, menos especificos de ciclismo pero muy validos. y mas resistentes!

Para correr tienes la serie Forerrunner de Garmin (son los que yo conozco), pero mi consejo es que si no vas a usar pulsometro, te compres un Etrex modelo antiguo como este:
    http://www.amazon.es/Garmin-eTrex-V...1YZ8/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1335267695&sr=8-2

y uses el galaxy con el endomondo u otro programa.

saludos

4. FMEMPY

FMEMPY Miembro

Strava:
  5. Devilgame

Devilgame Miembro Reconocido

Me uno al tema para ver las respuestas, ya que estoy exactamente en el mismo caso.
    Yo he quedado mi desire solamente como gps y me he comprado otro móvil. Llevándolo en modo avión dura bastante más la batería, unas siete horas depende de lo que enciendas la pantalla para consultar. Pero estoy un poco harto, me gustaría vender la desire para comprar un gps de máximo 150 euros igual...

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

6. mariano_tm

mariano_tm Miembro activo

currando por Valencia, disfrutando por el Alto Pal
    me parece que ese gps es una especie de cuentakm con gps... es decir... nada de mapas ni cosas de esas

7. Takezosan

Takezosan Miembro activo

Se me ocurre este;

[video=youtube;mG-cgb4hARw]http://www.youtube.com/watch?v=mG-cgb4hARw[/video]

estuve a punto de pedirlo una vez que lo vi de oferta en dealextreme; pero me da que ya no lo venden.

La opción del extrex 10 es muy buena también.

8. jrvjrv

jrvjrv Miembro activo

Twonav Sportiva tiene cartografia 3d

9. Takezosan

Takezosan Miembro activo

El hilo no tiene tantos posts como para no leerlo : /

Share This Page