Hola campañeros, Tengo un nokia 6210 navigator y quiero meterle el GPS. ¿cuál me recondáis? Estoy buscando un oque me han recomendado, el SmartcomGPS pero al instalarlo me dice que lo tengo que tener "firmado" y no tengo ni idea de cómo se hace eso. ¿Conocéis otro? Gracias
+1. tiene un error de metros al realizar los track pero para ser de codigo abierto es muy bueno, yo lo llevo utilizando un par de años y mientras dure no creo que me compre un gps de 200 euros, me parece una pasada ese precio..............lo siento
Intentalo con el smartcomgps. Es un tanto coñazo el instalarlo pero no es mas que pedir el codigo de pirateo a una pagina china y ya esta. Peleatelo que merece la pena. Un saludo
Gracias por responder. Lo estoy intentando con la página china. Ya me pone que `puedo tener el código ese o lo que sea pero que tengo que esperar de 3 a 5 días o pagar 3. un saludo
El Twonav va muy bien, te puedes descargar la versión de prueba que es la que yo tengo, dura para siempre y funciona de maravilla. Los mapas los puedes bajar de la página del ministerio, creo que el de agricultura, no se cierto, pero buscando los encuentras. Saludos
Esper unos cuantos dias,mas de 5 seguro. Hay alguna manera para hacerlo mas rapido, en vez de traducir la pagina a hacerlo en chino, pero ten paciencia que te lo haran. Un saludo
La version del twnav creo que es el smartcomgps, que va de lujo. Yo lo tengo y estoy encantado, me costo hacerlo funcionar pero merecio la pena meterle horas al tema
Hola compañeros, ya tengo el smartcomgps en mi movil y he seguido todos los pasos para meter mapas y el track, pero tengo varios problemas, os cuento: 1- Voy a la opcion Mapa y al darle a seleccionar mapa, me sale lo que es el mapa por donde va toda la rupa como si fueran imagenes independientes, entonces al mover con el mando del movil una parte de la pantalla se queda en blanco y la otra esa foto del mapa. es decir, se carga una foto de una parte del mapa, no el mapa entero. 2- Si le doy a cargar track, me lo carga y sale en naranja pero toda la pantalla en blanco. ni rastro del mapa, solo una ruta de color naranaka sobre fondo blanco. 3- no consigo que me aparezca el mapa y el track a la vez. ¿Alguien me ayuda? Gracias