Hola, soy un novato en el tema GPS (mi única experiencia es el TOM TOM 6 para PDA, que utilizo en mi coche) Pensaba en comprarme un GPS para MTB, que sea sencillo de utilizar y me dé una buena recepción. No necesito "birguerías", sólo pretendo no perderme cuando haga una ruta y pueda grabar las rutas que haga y sea lo más estándard posible con el resto de ciclistas. No conozco a nadie que tenga uno. Me podéis aconsejar? Qué os compraríais? Que no sea excesivamente caro pero que funcione bien. Supongo que habrá algún hilo que ya se haya hablado de estos temas, pero no los encuentro. Agradecería algun link que me guíe un poco. Gracias
Pues te vendría bien uno de los económicos de Garmin, la serie etrex en concreto. El venture, o el Legend están bien. Son precisos para estos fines (y más), no son complicados de manejar, puedes hacerte fácilmente un soporte para la bici siguiendo las instrucciones de este foro (mira el hilo sobre este tema, está ya fijo) y no son especialmente caros, sobre todo si los compras en Dealcat. Mira en la página de Garmin o elgps.com, ahí tendrás más información para decidirte por un modelo concreto.
No lo pienses mucho más, tu GPS es Garmin Vista HCX, si lo compras en USA te ahorras bastantes eurillos. Saludines
no lo dudes un garmin te ira de maravilla yo me acabo de comprar un etrex venture hc i me va de maravilla i ademas se le puede instalar mapa topografico. saludos
Si tienes ya una PDA, has barajado usarla tambien con un software adecuado (Oziexplorer, GPSTuner, CompeGPS - este gasto yo ( www.compegps.com)). Aunque requiere un poco mas de cuidado y algun que otro inconveniente (sol y pantalla), tiene la posibilidad de realizar otras funciones. Hay un post "PDA y bici". Suerte.