Qué GPS para seguir tracks?

Tema en 'GPS' iniciado por elemerre, 28 Abr 2013.

1. elemerre

elemerre Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver si alguien me echa una mano, porque leo mucho por aquí pero no me aclaro con los GPS´s.

Lo que busco es un aparato que me permita seguir una ruta descargada de páginas como Wikiloc, por ejemplo. No necesito computadoras de entrenamiento, ni conocer potencia, cadencia ni nada de eso.Y sí que sea muy intuitivo, sin complicaciones informáticas...

Garmin? sí, pero cuál? Dakota, Etrex, Oregon???
    O cumplen mejor los TwoNav?

Un saludo y gracias de antemano.

2. montrek

montrek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    294
    Strava:
    para mi el twonav sportiva, completa mejor y es mas versàtil

3. cartost

cartost Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    90
    Desde una semana y dos salidas con un etrex 20 y fenomenal es una pasada, es económico pero súmale al precio final pilas recargables y una tarjeta de memoria.

4. neko

neko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    58
    Más que probado y con lo que pides y más, el Garmin Legend HCX. Que por cierto, tienes en perfecto estado y a la venta el mío XD

5. elemerre

elemerre Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por responder tan rápido.
    Me podríais decir cuál es la serie de Garmin que mejor se adapta a lo que quiero?

6. GermanEstevez

GermanEstevez Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Cualquier GPS que soporte la carga de mapas te va a servir para lo que pides. Grabar una ruta y seguirla en el mapa.

A partir de ahí según otras características que desees te interesará más uno que otro. También importante saber de qué presupuesto estamos hablando.
    Tipo de pantalla (táctil o no), tipo de batería (pilas, recargables,...), tamaño de pantalla, autonomía, conexiones inalambricas, capacidad de fotos,...

Una vez que tengas claro esto puedes empezar a comparar y descartar unos u otros.

Échale un vistazo a este hilo, en el que hace tres días hemos estado hablando de algunos modelos. Aunque si buscas seguro que hay más en el foro.

Compartir esta página