Buenas, alguien sabría decirme si los rumores de que Fox no tiene distribuidor en España son ciertos? La verdad es que no me extraña porque daba bastantes problemas:angry
hola,es cierto fox en españa a cambiado de destribuidor ahora es macario lo unico qe mientras se trasladan todo papeleo y cosas de esas estaremso un tiempo puteados,yo vendi mi horquilla fox de 100 por pillarme la de 120 con bloqeo y ya yebo 3 semanas esperando la horquilla,hay qe rezar qe no se rompa ninguna horquilla fos por qe si nos a esperar qe la areglen un amigo esta esperando su horquilla qe la envio al tipico manteniminto hace ya 1 mes.
Mi tendero me comentaba algo esta mañana, y yo que acabo de encargar una doble con fox delante y fox detrás... que dios nos pille confesaos jeje
vale gracias veo que el tema esta chungo voy a poner mi horquilla en la nevera para que no le pase nada
El servicio técnico de fox siempre ha sido malo, siempre han tardado una eternidad para hacer cualquier cosa...esperemos que quien lo coja, sea para bien
segun tengo entendido tambien estan mirando entre macario y timbike,macario se quita las horquillas manitou y se qeda sin horquillas para nosotros seria estupendo qe macario se qedara con fox por el tema de garantias manteniminto y servicio.espero qe el tema se aregle pronto
:angry Si es que usais unas cosas..... hacer como yo pasar de suspensiones!!! :ups :melopien: lo a gusto que se vive sin saber nada de rebotes, bloqueos ¿pa que quieres una suspension capá? y sin miedo a romper retenes, de eso no gasto :machineg: