Me he montado un engendro con ruedas Ritchey Speedmax de 1.25 y desarrollos muy largos. El resultado es una mtb con ruedas finas y manillar de carretera con la que es muy fácil mantener 25-30 km/h y sensaciones de bici de carretera pudiendo hacer caminos también. Saludos
Pues frena bastante bién. Yo fui el mayor sorprendido, fue montar las manetas para probar y frena de maravilla. Los rapid fire pasan bien por el manillar ayudando un poco con un destornillador. La horquilla es un plus de comodidad y me gusta la estética de engendro manillar carretera-horquilla. Los desarrollos me llegan bien para mantener un crucero decente incluso cuesta abajo.Lo que menos me gusta es la potencia tan elevada, pero mi espalda es lo que me permite... ¿Nadie tiene engendros similares? Saludos a todos
Si hay unas cuantas.... La Tomasa de Palmix, creo que raposu tiene una surly por el estilo, la raleig tomac de paraja, la mía "la novia de frankestein" (que cuando tenga un rato la voy a reciclar para mi sobrino.... como crece el jodio) y bastate mas mira lo de nuestras SS y bicis raras, sin desperdicio
yo tambien estuve maquinando hace algo parecido pero en modo ciclocross. disfrutala. me encantan los engendros